raf97 Publicado Abril 16 , 2012 Publicado Abril 16 , 2012 Alguien me podría decir por cuál decidirme. Por favor me urge para su compra. Citar
hh007 Publicado Abril 17 , 2012 Publicado Abril 17 , 2012 [quote name='raf97' timestamp='1334606825' post='814433'] Alguien me podría decir por cuál decidirme. Por favor me urge para su compra. [/quote] Si te vas a comprar el ultegra antiguo el XT (que lo dudo) pues sí escoge ese del tirón......ahora si lo que estas comprarando el el ultegra xsa y el superultegra pillate el superultegra eso es un tractor........ el otro tiene holguras y movidas feas......... te aseguro que todos los compañeros del foro te van a decir lo mismo.... Saludos y no vayas con prisa que las prisas no son buenas y menos pa esto del surfcasting....... xD!!!!!!!!! Citar
ReToVaToR Publicado Abril 18 , 2012 Publicado Abril 18 , 2012 Yo tengo el xsa y te digo que entre esos 2 yo escogeria... cualquiera de los 2 pero los endulzaria bien y los cuidaria y no te van a adar ningun problema en el 95% de los casos...pero cuidandolos claro... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.