Miembros pixi Publicado Abril 13 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 13 , 2012 hola wenas quetal soi un chico de valencia que tiene 22 años i le encanta la pesca i kerria conocer agente de valenca para salir conellos depesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
payasocool Publicado Abril 13 , 2012 Compartir Publicado Abril 13 , 2012 Hola buenas... yo tambien soy de valencia y suelo pescar por la provincia...aunque mucho mas en pinedo que en nigun otro sitio asi que todo es quedar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pixi Publicado Abril 14 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 14 , 2012 [quote name='payasocool' timestamp='1334342844' post='813631'] Hola buenas... yo tambien soy de valencia y suelo pescar por la provincia...aunque mucho mas en pinedo que en nigun otro sitio asi que todo es quedar!! [/quote] hola wenas me gustaria que me dijeras de que parte eres de valencia i que tipo de pesca haces para quedar ihaer una de pesca los 2 juntos aver si cojemos algo jeeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
payasocool Publicado Abril 15 , 2012 Compartir Publicado Abril 15 , 2012 te comento...soy de paiporta. He estado hoy pescando en pinedo y bueno...aunque el dia (al menos por a mañana) no acompañaba he sacado 7 salpas pero las he devuelto todas porque no llegaban ni para caldo jaajaja El tipo de pesca que practico es el corcho...para mi es la más entretenida y con la que mejor me lo paso. Nos vemos Saludos pixi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.