Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, he estado buscando por la red algún señuelo guapi y la verdad es que los hardcore minnow de duel tienen buena pinta .El color HCA me llama mucho la atención .Este señuelo no es muy famoso , por lo menos, en España .He visto hablar bien del aile magnet pero no se si este ira bien , tengo que decir que el lance no me preocupa mucho. Si alguien lo tiene o ha oido hablar de él que me comente por favor. Un saludooo

Publicado

Tengo el hardcore minnow de trece cms en dos colores, no recuerdo el nombre, uno es plateado tirando a amarillo, y el otro mas oscuro y con algún toque naranja, con los dos he sacado buenas lubinas y ademas se lanzan de miedo a pesar de su poco peso, ya que llevan un imán en la cabeza que atrapa las dos bolas de su interior y solo las suelta con una buena sacudida cosa que le da un buen impulso al lanzar.
Ademas profundiza poco, cosa que hace que sea ideal para pescar en playas o zonas poco profundas, y el precio es relativamente barato, comparado con algunas marcas, lo recomiendo
Saludos

Publicado

[quote name='loco de mar' timestamp='1334327946' post='813572']
Tengo el hardcore minnow de trece cms en dos colores, no recuerdo el nombre, uno es plateado tirando a amarillo, y el otro mas oscuro y con algún toque naranja, con los dos he sacado buenas lubinas y ademas se lanzan de miedo a pesar de su poco peso, ya que llevan un imán en la cabeza que atrapa las dos bolas de su interior y solo las suelta con una buena sacudida cosa que le da un buen impulso al lanzar.
Ademas profundiza poco, cosa que hace que sea ideal para pescar en playas o zonas poco profundas, y el precio es relativamente barato, comparado con algunas marcas, lo recomiendo
Saludos
[/quote]

Loco de mar, me doy cuenta de que sabes bastante de esto muchas gracias y me lo comprare en el color HCA, si saco alguna captura te lo diré. Un saludo y espero que me sigas aconsejando xD

Publicado

Si de verdad supiera de esto no haría tanto bolo, simplemente has nombrado un señuelo de los que conozco y que a mi me gusta bastante.
He buscado la tabla de colores de duel, los que yo tengo son HAJ y HGSN en tamaño 130 floating, pesan solo 13 gramos pero con mi caña para lubinas 20-40 ya se lanza bien, incluso mucho mejor que otros de pesos parecidos o con algunos gramos mas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...