Miembros estepa Publicado Abril 11 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 11 , 2012 hola a todos pues esta semana me he comprado una pareja de cañas las renzo valdieri de carbono hibridas de 100 200 g ke estaban en oferta por 70€ (120€ sin las rebaja) cada una y kiero comprarme unos carretes y no se cual les puede ir bien a mis cañas. gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Abril 11 , 2012 Compartir Publicado Abril 11 , 2012 (editado) [quote name='estepa' timestamp='1334148956' post='812896'] hola a todos pues esta semana me he comprado una pareja de cañas las renzo valdieri de carbono hibridas de 100 200 g ke estaban en oferta por 70€ (120€ sin las rebaja) cada una y kiero comprarme unos carretes y no se cual les puede ir bien a mis cañas. gracias por adelantado [/quote] podrias poner q cañas son???el modelo digo ya q seguro q ay muchos q se le amoldan, todo va en el presupuesto q kieras poner, tienes un tica scepter por 60 euros con dos bobinas de surcasting, este carrete es un buen carrete,si kieres otro mejorcito, tienes un tica dolphin por 79 euros con tres bobinas dos de surcasting y una para hilo grueso, y si kieres algo mejor ya pon cuanto te gastarias y los compañeros te recomendaran alguno mejor. un saludo!!!! Editado Abril 11 , 2012 por javiko_83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Abril 11 , 2012 Compartir Publicado Abril 11 , 2012 Totalmente de acuerdo con javiko, con los tica tienes más qeu de sobra para esas cañas. un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estepa Publicado Abril 12 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2012 hola pues mi presupuesto es de 60 65€ cada carrete y estaba viendo el foro y parece ke los tica scepter no van mal pero cuando fui a la tienda no me convencieron cuando le daba a la manibela el tambor oscilaba demasiado puede ser ke este acostumbrado a los carretes de jiggin ya ke practico pesca en kayak y tengo el sakura alpax 8000 y el AP power 6000 de tubertini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estepa Publicado Abril 12 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2012 he estado otra vez mirando el foro y ya tengo claro ke me comprare un tica pero cual el scepter gx 2000 o el scepter ge 5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Abril 12 , 2012 Compartir Publicado Abril 12 , 2012 (editado) El scepter 5000 ge sin dudarlo ,el 2000 es mas pequeñito, yo tengo tres y son unos carretes muy buenos Editado Abril 12 , 2012 por Drever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Abril 12 , 2012 Compartir Publicado Abril 12 , 2012 [quote name='estepa' timestamp='1334234934' post='813212'] he estado otra vez mirando el foro y ya tengo claro ke me comprare un tica pero cual el scepter gx 2000 o el scepter ge 5000 [/quote] el ge 5000. por debajo de ese no te lo compres, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros estepa Publicado Abril 13 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 13 , 2012 gracias a todos por ayudarme ya me he decidido y me comprare la pareja de tika scepter ge 5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.