isidrom Publicado Abril 11 , 2012 Compartir Publicado Abril 11 , 2012 Buenos días a todos . A un amigo le entra una gota de agua por un tornillo del arbotante . Parece ser que el sellado exterior del mismo no está cumpliendo su función . El barco se ha sacado para pintarlo . Cual sería la mejor manera de sellar esto ? Masilla epoxi , sellante ( Sika , MS-Tech ) , otra solución ? Muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Abril 11 , 2012 Compartir Publicado Abril 11 , 2012 Hola Isidrom ,,,,, con quitar el tornillo secar bien su alojamiento con un sacador de aire de estos fuerte , meter sika es mas que suficiente ,,,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidrom Publicado Abril 11 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2012 El tema es que entra por la junta exterior , y se manifiesta sólo por uno de los tornillos . Lo principal es lo exterior . No se si me he explicado bien ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Abril 11 , 2012 Compartir Publicado Abril 11 , 2012 Hola de nuevo ,, bien si no sabes muy bien por donde entra , si es por el tornillo o por el mismo arbotante , lo mejor es desmontarlo hasta donde se pueda y montarlo con sika como se debe , no te recomiendo pegotes de ningún tipo , esto es un poco difícil de disidir, sin fotos ni ver el estado del arbotante , creo que lo mejor es que lo vea un profesional y el te sabrá decir mejor que nadie como esta eso . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidcuarzo Publicado Abril 12 , 2012 Compartir Publicado Abril 12 , 2012 No hay nada que se resista a un buen pegótón de sicaflex marino, jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 12 , 2012 Compartir Publicado Abril 12 , 2012 Como te dice Mambo mejor que lo vea un profesional, ya que es dificil de explicar y razonarlo y sobre todo porque es una averia muy delicada. Es mi consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.