Miembros Luis_amor Publicado Octubre 30 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2005 Hola. Soy nuevo en lo de la pesca y quería saber, en Blanes, donde puedo pescar en roca y tirar a fondo. También me gustaría saber que es lo que puedo pescar en este lugar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Octubre 30 , 2005 Compartir Publicado Octubre 30 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elnene debcn Publicado Noviembre 20 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2005 tal ala playa k vallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Noviembre 21 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 En la playa mabras, alguna araña, doradas y llobarretes desde la palomera hasta la desembocadura del tordera. En la palomera peces de roca mezclados con peces de playa. En el puerto un poco de todo, jureles, lliseras, escorporas, serranos, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.