franciscogb Publicado Abril 6 , 2012 Publicado Abril 6 , 2012 Hola, me quería comprar el trenzado FireLine braid, pero quería saber, alguien lo ha probado? y que tal funciona?Lo usaría principalmente para spinning con chivos de plomo y cucharillas pesadas(60-100gramos) Un saludo Citar
el pescador Publicado Abril 7 , 2012 Publicado Abril 7 , 2012 [quote name='franciscogb' timestamp='1333742903' post='811752'] Hola, me quería comprar el trenzado FireLine braid, pero quería saber, alguien lo ha probado? y que tal funciona?Lo usaría principalmente para spinning con chivos de plomo y cucharillas pesadas(60-100gramos) Un saludo [/quote] Desde muchos años yo gasta el fireline smoke por el casting e in barco tambien 17/100 e me gusta mucho para lancar ,y los nudos, yo pongo una cameta de 50/100 ilo e los lances muy bien . Aqui in Belgica ay muchos ke gastan nanofil de Berkley me por mi siempre se rompe al nudo. Por mis cañas de barco yo a puesto a la caña de jigging a un stella 8000 power pro de 30/100 in colores e por mi caña de curri a un stela tambien tresado de pen 20/100 ke es un fil muy suabe e fuerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.