Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si estas pescando calamares o chocos y se te engancha un pulpo, que mas da si es bueno que te lo lleves para comer y no tengas que tirarlo al agua, no creo que eso haga mucho daño.Una cosa es que te dediques con pulperas a pescar pulpo y pilles 20 o 30 kilos, eso si seria sancionable.

Yo creo que debian de dejar de pescar 5 kilos de pulpo como en muchas comunidades de España, pero como la Susanita le entra por un oido y le sale por otro no escucha nuestras preticiones.

Ella seguro que se come una buena racion de pulpo a la gallega cuando va a un restaurante, pagado por todos los españolitos.

Publicado

cojer un pulpo para casa no hace ningún daño.

Publicado

Pero David es lo que hay, y mira que se ha suplicado y pedido por activa y por pasiva, y no han querido abrir la mano.

En galicia tu pesca hasta cinco kilos de pulpo y es legal.

Publicado

Algún día lo podremos pescar aquí, eso espero.

Publicado

Yo espero que pongan un delegado de agicultura y pesca que le guste pescar para que lo comprenda.

Publicado

Al final pondran uno que no sabra diferenciar un salmonete de un congrio.

Publicado

Los pulpos estan prohibidos por la presion de los pescadores profesionales, no hay más. No se debe a una escasez de la especie.

Publicado

Pulpos hay algún año más que otro,es una pena pero es lo que hay. 

Publicado

Este año no ha habido mucho pulpo por aqui, hace dos años no se podian echar las poteras, estaban montunois.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...