Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En mi barco (Shiren 23 Fisher), tengo instalado un Transductor B-45. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Es compatible este transductor con la sonda Furuno 627, para "rentabilizar" todas las caracteristicas técnicas de la misma? ¿ Se necesita tranductor específico ?.
Espero vuestros sabios consejos.
Saludos a todos.

• 3 semanas despues...
Publicado

Ya sabes que las principales diferencias de la nueva fcv-627 con la fcv-620 son las funciones ACCU-FISH ( tamaño del pez en pantalla) y discriminacion de fondo ( presentacion en pantalla mediante graficos de lodo,arena,grava o roca)
Para poder tener acceso a estas funciones Furuno dice que tienes que tener uno de los siguientes transductores:
520-5PSD
520-5MSD
525-5PWD
525STID-MSD
525STID-PWD

Ayer me instalaron la fcv-627, pero de momento la hare funcionar con el viejo transductor que ya tenia en mi barco, osea, que no podre utilizar estas nuevas funciones.

Publicado

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1334741758' post='814952']
Ya sabes que las principales diferencias de la nueva fcv-627 con la fcv-620 son las funciones ACCU-FISH ( tamaño del pez en pantalla) y discriminacion de fondo ( presentacion en pantalla mediante graficos de lodo,arena,grava o roca)
Para poder tener acceso a estas funciones Furuno dice que tienes que tener uno de los siguientes transductores:
520-5PSD
520-5MSD
525-5PWD
525STID-MSD
525STID-PWD

Ayer me instalaron la fcv-627, pero de momento la hare funcionar con el viejo transductor que ya tenia en mi barco, osea, que no podre utilizar estas nuevas funciones.
[/quote]
Muchas gracias.
Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...