azrael Publicado Abril 2 , 2012 Compartir Publicado Abril 2 , 2012 ¿Alguien me puede decir qué c*** es la estructura que se ve desde la playa de La Vila al lado de las piscifactorías? Llevo viéndolo dos dias y no consigo saber qué es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Abril 2 , 2012 Compartir Publicado Abril 2 , 2012 Joer , pues la verdad es que ya hace que no pesco , pero pasar por la playa si y ni siquiera me he fijado en eso que dices , pero intentare saber que es , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azrael Publicado Abril 2 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2012 ok gracias, espero noticias ansioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Abril 2 , 2012 Compartir Publicado Abril 2 , 2012 Supongo q t refieres a la torre mágica de lezaford no? :-Sjejeje haz una foto y cuelgala tío q me tienes en ascuas y quiero ver dixa estructura jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azrael Publicado Abril 3 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 3 , 2012 [quote name='leowesker' timestamp='1333403046' post='810515'] Supongo q t refieres a la torre mágica de lezaford no? :-Sjejeje haz una foto y cuelgala tío q me tienes en ascuas y quiero ver dixa estructura jejej [/quote] la cámara del movil no me da para tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Abril 3 , 2012 Compartir Publicado Abril 3 , 2012 Pero q playa es? Esq pongo la Vila y me sale la de Vila joyosa, es pa buscar en Internet a ver q sale. Vosotros q soy de allí y sabes el punto justo buscar en Internet imágenes o usar el google maps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.