Limbo Publicado Abril 1 , 2012 Compartir Publicado Abril 1 , 2012 Buenas, Este año comienzo la temporada con ganas de renovarme y quiero inciarme en el spinning. Tengo una cajita con señuelos de vinilo que me compre el año pasado y que casi no utilice porque no sabia ni como montar la linea.. Mi pregunta es ¿utilizo buldo con los vinilos?¿plomo?¿o que?¿como lo monto en la linea madre? He mirado por google pero no me aclaro.. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Limbo Publicado Abril 4 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2012 ¿Nadie puede ayudarme? Cualquier comentario me ayudaria.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Abril 4 , 2012 Compartir Publicado Abril 4 , 2012 En tu otra pregunta ya casi te he contestado a esta también pero si utilizas el buscador del foro veras que esta pregunta se ha contestado ya muchas veces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjo_picada Publicado Mayo 3 , 2012 Compartir Publicado Mayo 3 , 2012 hola linbo yo los utilizo con buldo y les dejo un metro y medio o un poco mas asta el vinilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.