Jump to content

Ayuda para comprar equipo


Posts Recomendados

  • Miembros

Llevo 3 años pescando con un par de equipos que me compré entonces y la verdad es que no he tenido más que disgustos con elos, calidad muy mala, se me ha roto una caña, un carrete no me rosca bien.............................en fín gastar 2 veces.
Ahora quiero pedir consejo para la compra de un par de equipos a vosotros que sois expertos en el tema.
Suelo pescar en espigones, aunque no descarto el ir algún día a la playa ( de momento no ) y también de vez en cuando me voy a algún pantano a la carpa ( no quiero comprar equipo para pantano y para mar )
En principio tengo intención de comprar las cañas telescópicas por comodidad, he oido buenos comentarios de los carretes TICA GF Scepter GE en cuanto a calidad / precio, en lo que respecta a las cañas no tengo ni idea de cuales podrían ser.
Teniendo en cuenta que los TICA GF Scepter GE valen alrededor de 60€ cada uno mi idea es el gastarme un total de unos 300 / 350 €
Estoy seguro que con vuestra ayuda conseguiré un par de equipos estupendos en cuanto a calidad y precio.
Muchas gracias de antemano.
PD tampoco descarto el comprar algo de 2ª mano en buen estado y de superior calidad siempre y cuando no me exceda de 300 / 350 €
Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu wenas, esos carrretes tienen una buena reputacion, y en cuanto a las cañas tienes multitud de ellas por 115 euros cada una, mirate ofertas q hay combos con ese carrete q estan muy bien, yo en cuanto a telescopicas no se decirte bien, pero si tienes alguna tienda d confianza cerca seguro q te asesorran bien
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...