Miembros Dmarin Publicado Abril 1 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 1 , 2012 (editado) Hola,me llamo adrián y estoy iniciandome en esto de la pesca,actualmente tengo 2 cañas, una debil que valdra para puerto o spinning supongo y una bastante gorda y grande de unos 450cm que supongo que valdra para surfcasting,pero vamos que no tengo ni idea...(Preguntare en otros apartado sobre aparejos y etc xk no se muy bien..) Sitios pues... En la manga:Puerto elevadizo,playas,etc...¡Nada de nada! Puerto de cartagena: alado de la universidad y tampoco nada! Estoy bastante desesperado...No pesco nada ni siquiera uno pequeño.No entiendo mucho de sitios por eso os pido que me digais donde se ubica lo mas claro y sencillo posible y que salga algo lo que sea jeje...Pesco con pan o con señuelos...Muchas gracias!!!! Editado Abril 1 , 2012 por Dmarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Abril 1 , 2012 Compartir Publicado Abril 1 , 2012 Mira pues para empezar comprate cebo vivo,a mi me va muy bien la tita,ya que es un gusano gordo y duro que los peces pequeños no pueden comer,y solo se lo puede tragar el glotón de turno,x q con pan,unicamente cogerás lisas,en los puentes y los espigones puedes probar,yo en playa no he probado nunca,salvo a spinning.Preferentemente busca horas de amanecer y atardecer,en el puente o en un espigon puedes coger doradas,lubinas,sargos,palometas,los sargos x ejemplo prueba a ir a pescarlos de noche al puente o un espigon y veras los resultados,yo en una noche saqué 15 sargos,ya q son mas activos de noche.En cuanto al spinning con señuelos...prueba en los espigones,hay podras coger lubinas,palometas alguna anjovita,...pero primero cuando pescas con pan vas a fondo o con boya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Abril 1 , 2012 Compartir Publicado Abril 1 , 2012 y que señuelos utilizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.