lavalito2 Publicado Abril 1 , 2012 Compartir Publicado Abril 1 , 2012 Hola,esta semana santa me voy a ir a Marbella a pasar unos dias,y me voy a llevar mi equipo de pesca.Pesco a la modalidad de spinning,y queria saber si hay alguien que viva alli o que haya estado,que me pueda decir que sitios costeros son buenos para practicar esta modalidad,y que especies se suelen sacar habitualmente? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
popero de tomares Publicado Abril 11 , 2012 Compartir Publicado Abril 11 , 2012 Siento no haber podido responderte antes , pues mira yo veraneo allí de vez en cuando ya que mis tios tienen un apartamento .Suelo pescar en el espigón que se encuentra perpendicular al paseo maritimo .Te recomiendo que utilices minnows de 70 a 100 mm ya que el tamaño de las capturas no suele pasar de los 800 900 grs , se suelen sacar bailitas , vaquillas , jureles (en verano hay muchos) y alguna que otra lubinita. Espero que te sirva mi ayuda para otra ocasión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Abril 12 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2012 vale gracias,y algun otro sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
popero de tomares Publicado Abril 12 , 2012 Compartir Publicado Abril 12 , 2012 [quote name='lavalito2' timestamp='1334232509' post='813204'] vale gracias,y algun otro sitio? [/quote] Pues tengo entendido que en el puerto deportivo hay una zona para tirarle , te aconsejo que si quieres sacar alguna pieza normalita te recorras la playa vadeandola en sentido Puerto Vanus . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.