Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos a todos los foreros,

Este fin de semana aprovechando el puente pretendo "intentar" pescar (siempre me quedo en eso, en intentos :026: ) en el delta del ebro ya que pasare un par de dias por allí­.

Mi desconocimiento total de sitios de pesca por aquella zona (aunque ya estuve una semana santa y conozco las poblaciones y la zona pero no los sitios de pesca) me hace recurrir con caracter de urgencia a vosotros.... :lol: .

Necesito indicaciones sobre algun espigon o zona de rocas para pescar con flotador por alli. Tambien si me podeis dar algun consejo sobre cebos que triunfen por la zona. En principio voy a probar con pasta de sardina y tambien tengo unas gambitas congeladas para variar, pero acepto sugerencias.

Prometo contaros los resultados.

Salut i bona pesca

Ismael

Publicado

:blink::030: saludos y espero que se te diera muy bien ya contaras... :) yo tambien estuve dándole a ala caña y... ;) se me dió bien, solo bien, el primer dí­a fueron lisas ó mújol a pero el segundo fueron nada mas y nada menos que 6 (doraicas), un abrazo y espero verte pronto por aqui, siento no poder decirte nada de esa zona la desconozco, pero seguro :o que se te dió bien.

jase

Publicado

6 sargos 2 obladas y una boga. 3horas de pesca (16 a 19 aprox.) Tormenta electrica que me hizo desistir de aprovechar las q parecia iban a ser las mejores horas, pero me gusto el sitio (L'Ampolla, puerto ) Lombriz catalana a 3'25€ en una tiendecita muy pequeña al lado del puerto!!!!!!!!!

Ah, eran pequeños (de palmo mas o menos) y fueron devueltos.....

Por cierto que caña te has comprado al final....

Gracias por tu interes.

• 2 semanas despues...
Publicado

En el espigon cara al mar sí­. Bueno al menos yo estuve pescando y havia bastante gente. Dentro del puerto vi a dos pescando pero es verdad que pone un cartel que lo prohibe. De todas formas ya te digo que yo pesque cara al mar

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...