josep ibz Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Hola foreros , llevo unos dias rondando por aqui , y voy a escribir mi primer parte de capturas. DIA:23 OCTUBRE LUGAR:ILLA LLARGA ST. EULALIA (ibiza) ESTADO DEL MAR:PLANO COMO UN PLATO CEBO:TITA PEQUEÑA Y COREANO MODALIDAD:ROCK FISHING (roquer) Empezamos a pescar tarde , a las 9,15 las primeras picadas fueron morralla, pero a la media hora ,entro un pagre que despues de un poco de pelea y subirlo 5mtros de altura peso 735gr. (tela para subirlo) al rato con la caña en la mano note otra picada no tan fuerte pero bueno, fue una bonita "rotja" creo que le llamais cabracho?¿' que no pasaba de los 500 gr. me puse despues a lanzar lejos, y encontre cantara, entonces si que me diverti, era lanzar y picar, lanzar y picar saque, 8 la mas grande de 400gr. entonces llegaron unos buzos y se pusieron debajo mia , despues de una discusion con ellos ,cagarme en su madre , ellos en la mia etc... se fueron . y al final a la una en punto saque una variada muy bonita que peso 500gr, me lo pase muy bien , eso que iba en plan tranki con mis cervecitas y mi bocata. espero volver a escribir otra buena pescada pronto, y con fotos que es lo suyo. adeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 felicidades por la pesquera y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 felicidades me e quedado con las ganas de ver las fotos pero bueno la proxima sera que seguro que aces otra buena pesquera al foro saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 felicidades por la pesquera mas chula que te has pegado, eso si para la proxima queremos fotos... un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 Felicidades por la peskata Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 buy bien tio de p.m lo hijos de p de los buzos van a jode a la gente, a espantar a los peces le tenias ke aver pescao y dejalo kao jajaja eso eso pa la proxima fotos ke a mi me gusta mucho velas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 Buena pesquera si señor, en ibiza la verdad esque se puede pescar de todo...... Lo de las fotos nunca esta de mas, por que luego hay gente como mis colegas que dicen que esta es la web que mas mentiros y exageraos contiene de la www, y eso no es ciertos ostiasssss Un saludo y buena pesca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 Felicidades por la pescata. Un apunte nada mas. ¿que son cantaras? un saludo y feliz puente( al que lo haga) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josep ibz Publicado Octubre 30 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2005 Hola ibon, soy un seguidor de tus partes de pesca que me parecen alucinantes, lo de los tiburones es demasiado jajaja, aqui le llamamos cantara a lo que se conoce tambien como chopa, y se suelen juntar en grandes grupos por lo que si sacas una , y vuelves a lanzar al mismo sitio seguiras sacando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 30 , 2005 Compartir Publicado Octubre 30 , 2005 buena pescata, si señor. mi enhorabuena saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.