Miembros rufus Publicado Octubre 28 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Hola a todos, Quiero adquirir un barco para pesca-paseo, soy primerizo y solo dispongo del titulín. ¿ Podeís aconsejarme que debo comprar? Nuevo o segunda mano. He visto algún quicksilver que me ha gustado concretamente el Pilothouse 530 con 50 cv de motor 4T. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Rufus, En primer lugar darte la bienvenida a este foro Te recomiendo que te des una vuelta por todo el foro y veas los contenidos, el funcionamiento, las secciones, los temas y te vayas familiarizando un poco con todo. Así mismo, te invito a que veas el apartado de presentaciones de la charla de pescadores y puedas darte a conocer. Si buscas una información en concreto, en la barra de la parte superior, encontrarás a nuestra queridísima amiga "lupita" (opción de buscar), la encargada de buscar por nosotros entre los miles de temas existentes, lo que deseamos encontrar y si no lo encuentras, entonces plantea tu pregunta en la conversación que trate sobre ello y si no es así, abre un nuevo tema. Espero que sepas entender mis recomendaciones, en esta comunidad procuramos intercambiar experiencia e información, para ser mejores pescadores y también para "pescar información", pero siempre encontrarás alguien que te heche un cable. Bienvenido y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.