Gambin Publicado Marzo 31 , 2012 Publicado Marzo 31 , 2012 Hola compañeros de spinning soy nuevo en esto y tengo muchas dudas porque me gustaria sacar sepias y calamares pero no se como. Tengo unos cuantos pagaritos y me gustaria hacer un chambel o bajo de linea con los pagaritos. Que distancia tiene que haber de pajarito a pajarito? Citar
cxano Publicado Marzo 31 , 2012 Publicado Marzo 31 , 2012 [quote name='Gambin' timestamp='1333204167' post='809829'] Hola compañeros de spinning soy nuevo en esto y tengo muchas dudas porque me gustaria sacar sepias y calamares pero no se como. Tengo unos cuantos pagaritos y me gustaria hacer un chambel o bajo de linea con los pagaritos. Que distancia tiene que haber de pajarito a pajarito? [/quote] la pesca de cefalopodos esta prohibida en andalucia la distancia vale cualquiera compañero una k veas k no se te lia uno con otro jaja buena pesca Citar
Gambin Publicado Abril 1 , 2012 Autor Publicado Abril 1 , 2012 Entonces esta prohibido?? entonces no puedes ir a pescar la sepia y el calamar en andalucia?? Pos que putada con el agua que aai por ai Gracias y un saludo Citar
cxano Publicado Abril 1 , 2012 Publicado Abril 1 , 2012 [quote name='Gambin' timestamp='1333241580' post='810040'] Entonces esta prohibido?? entonces no puedes ir a pescar la sepia y el calamar en andalucia?? Pos que putada con el agua que aai por ai Gracias y un saludo [/quote] hombre si se quiere arriesgar es cuestion de cada uno claro pero la multa es muy elevada y para unos calamares o sepias no se yo si le valdra la pena el riesgo Citar
Gambin Publicado Abril 4 , 2012 Autor Publicado Abril 4 , 2012 Gracias pos preguntare por el foro a ver como esta lo de la sepia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.