JAVITO Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Hola foreros, hoy me he enterado de que ha habido un vertido de petroleo en la playa de punta umbría (huelva), soy de alli aunque no resido, me gustaria que algun onubense me informara un poco de que ha pasado y si ha sido muy grande el vertido asi como si ha afectado mucho a la fauna marina. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Noviembre 4 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2005 Nada todo tapado, no paso nada comida por aki comida por alla ke guenos somos y todos callaos viva la pepa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibiza Publicado Noviembre 4 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2005 ya podrian tener mas cuidado... la cantidad de animales que se habran muerto por vertidos como este... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Noviembre 5 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2005 A ellos les da igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Noviembre 5 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2005 ya como ellos no peskan, solo trafican fuel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.