Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

yo estube pescando y no abia apenas, mi hilo es rojo y no se veia bien pero el hombre que estaba al lado era blanco y se veia pero muy poquito,valla lenvate que a pegado aqui este fin de semana dios...

saludos y buena :bienvenido:

Publicado

El lunes a eso de las cuatro de la tarde estube en el cruce de Chilches , viendo a varios pescadores , me pare un rato a charla con ellos porque yo no podia pescar estaba trabajando y hablando con un hombre mayor de unos setenta y tanto creo que se llama Vicente y es de la sona de Valencia creo, llevaba un buen rato y me dijo que no habia lipon que el temporal habia limpiao el agua, tambien estaba el del pesqueron que comento diki1 el tio lanza bien lejos alrrededor de 200 metros al pendulo. Saludos a todos.

Publicado

Hola Javi, esperemos que sea la definitiva, haber si el levante termina por extinguir este dichoso problema, que ya llevamos camino de TRES MESES, RECORD DE RECORD, vamos directo al GUINESS., enfí­n haber si terminamos bien el año y comenzamos mejor el 2006. Un saludo y buena :coche: a todos.

Publicado

pues si llega al 2006 podremos decir(si algun dia se quita) una vez el lipon duro de un año para otro jejeje, ya le queda poco,este no llega al 2006

saludos y buena :coche:

Publicado

Villalobos como pescaban desde arriba o estaban en la playa., ya hace tiempo que no me acerco a pescar al CRUCE, vistes si habian cogido algo., la verdad que no es mal sitio, muy comodo por el tema del coche, que lo tienes al lado, yo suelo ir de vez en cuando en verano, de noche., alli se junta buen personal, veteranos en especial, y mira que se aprende de los maestros, Vicente es uno de ellos, Antonio Castillo, Pepe Aranda, Alfonso, Gaitan, Pablo, etc. etc., el que no sabemos quien es, es el del pesquerón del dinki1, por lo que cuentas tenia que ser un espectaculo verle lanzar. Un saludo y buena :coche: a todos.

Publicado

Javi yo creo que a las uvas no llega, pero lo que habra que REZAR es para cuando venga el PONIENTE, no lo vuelva a traer, enfí­n seguiremos atentos. Un saludo y :coche: a todos.

Publicado

Saludos Herrereitor, estaban en la parte de arriba junto a los coches creo que porque la marea estaba alta no quedaba ni playa, al del pesqueron no pude verlo de lanzar estaba aprendiendo a tirar una especie de res con una cuerda lo estaba enseñando Vicente que dice que es un maestro en esa arte de pesca , nos enseño la foto de la pesca que hico con su movil, y lo explico un poco , con gusana de playa junto al chiringuito verde.

Publicado

Si Villalobos el maestro lo que utiliza es una tarralla, parece ser que es un arte, que se practí­ca en la zona Levantina, de donde es él, yo tambien lo he visto lanzar, y es un experto., en cuanto al del pesqueron, habra que localizar el chiringuito verde, y probar., y que me dices del Cruce, sabes si esta entrando algo, porque ambiente a veces se vé. Un saludo y buena :beer: a todos.

Publicado

Hola Herrereitor y Villalovos , Al que visteis en el cruse de Chilches Era mi amigo Jose Manuel , pues lo llame por telefono , para que conosiera ha Visente , pues tenia ganas de conose ha alguien que tirase bien la red , o terralla , y de hecho fue el lunes , el sitio ya lo dije antes en el cruze de Añoreta na da mas que bajas para la playa esta a la izquierda el chiringuito verde de chapa , Jose tambien le penga muy bien al pendulo pues tiene cañas comprada en Gibraltar especial para esta modalidad .

Algunas veces se comenta las cosas y parece que no lo creeis ,

Saludos .

Publicado

es verdad,se llama rall lo e visto en varios documentales,bonito arte de pesca,pero solo e visto cojer con el lisas,hande se coje algo mas con ese arte?

saludos y buena :003:

Publicado

Saludos dinki1, yo he hecho el comenterio de tu amigo Jose, porque fue una coinsidencia, yo no lo conosco y el me enseño las fotos y por ese lo reconoci luego comento lo de que lanza al pendulo y que metia 200 metros. Herrereitor por lo que me dijeron que no se esta sacando na, saludos :bowdown:

Publicado

Villalobos gracias por la información, tambien gracias a dinki1 por su explicación, decirte que yo no no estaba en el Cruce, y que por supuesto por lo que a mi respecta, no pongo en duda nada de lo que dices. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Publicado

fogarin y con este PEDAZO DE LEVANTE que hemos padecido, no se ha limpiado el mar, yo espero ir el lunes ha comprobarlo, si las condiciones lo permiten. Un saludo y buena :wacko: a todos.

Publicado

yo no se si se abra limpiado el mar.pero si a roto un criadero de doradas... a ver si fuera verda eso,entre las crias de estas y las crias que ahi de las de ace tiempo, se repuebla todo jajajaja

saludos y buena :wacko:

Publicado

estube poco rato, un par de horas si acaso y solo saque un par de rodaballos,bueno no rodaballos ,le dicen tapacubos me parece,fui a ver si se daba alguna dorada y que va a un pescador de alli me dijo que el cojio 4 y en la tienda me dijo uno que cojio 2,pero en una salida no puedo asegurar nada tendre que ir mas veces

saludos y buena ;)

Publicado

JaVi por lo que cuentas no parece que el cotarro se anime, por lo cual lo de la PISCIFACTORIA no esta confirmado?.Saludos y buena ;) a todos.

Publicado

en fuengirola estan cogiendo palmeronas,y aqui dos me han dicho que han cogido,uno de los que me lo dijo no lo conozco,pero e otro es de fiar, abra que ir mas veces para confirmarlo

saludos y buena :banda:

Publicado

lo q tenemos es que quedar y comprobarlo todos juntos... jeje!!!

Felices fiestas y feliz año a todos, y a ve como se presenta el 2006!!!

:pescando2::cumple::cumple::cumple::baile::baile:

Publicado

alextdi yo espero darme una escapada el fin de semana, si me dejan, ya sabes, la familia en estos dí­as no paran, pero bueno el equipo y el material esta a punto, por lo menos seguiremos en contacto, y como dices, esperemos que en el 20006, se remonte el vuelo. Y para JaVi que no nos olvide haber que sigue escuchando, que es un MAQUINA. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Publicado

es q yo por esa zona......

siempre tiro pa fuengiriola o marbella, en cabopino o por el hotel don carlos...

eso que dices es tirando pa velez no?

po ave si me animo un dia y tiro pa ya....

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...