KaiMan Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 (editado) Hace un par de días adquirí una bobina de 1000 metros de fluorocarbono Awa Shima, el caso es que tuve un pequeño problema con la misma y mandé un email a su representante en España. En menos de doce horas no sólo se pusieron en contacto conmigo, sino que además han solucionado el caso con una acción del todo ventajosa para mi. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a los representantes de Awa Shima en España y distribuidor en Cádiz, porque en los tiempos que corren encontrar profesionales tan eficaces y volcados con el cliente, denotan con qué tipo de empresa y personas estamos tratando. Gracias sr. Quaranta Gianpiero, gracias sr. Paco. Habéis demostrado ser los mejores. Saludos a todos. Editado Marzo 26 , 2012 por KaiMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 Pos la verdad esq si q es raro hoy en día, yo tube 2 problemas con mi 3Ds y envíe dos emails a Nintendo espana y las dos veces me decían q llamará, la primera llame, la segunda no por q la solución q me dieron la primera vez no era buena y me tuve q apañar yo sólo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 Eso se llama profesionalidad, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.