Rive23 Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 Hola, a ver si me podeis echar una mano, busco un carrete nuevo, el problema es que mi presupuesto es limitado 50€, se que es poco pero es lo que hay.Si alguien conoce algun carrete que este bien por ese precio. Uso hilo fino 0,16 con cola de rata y mis cañas son unas cinnetic explorer normales no las hibridas. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zidkampeador Publicado Marzo 26 , 2012 Miembros Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 Hola compañero, mirate el VEGA S A-9000. esta rondando los 50-60e.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 mirate el cynetic explorer 6500 igual que las cañas esta el carrete, lo tiene mi cuñado hace año y pico y le funciona de p.m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rive23 Publicado Marzo 26 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 Gracias, justo habia mirado estos dos y de momento me decanto por el cinnetic ya que tengo las cañas y me van de coña, si alguien aporta alguno mas mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 Yo me decantaría por un tica scepter de segunda mano. Son unos carretazos q los encuentras a ese precio en muy buen estado. Sino... El cinnectic tiene buena pinta. Un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josito1981 Publicado Marzo 28 , 2012 Compartir Publicado Marzo 28 , 2012 Buenas rive, yo me decantaría por el Tica Scepter, el Cinnetic Explorer, que tengo una pareja, tiene un problema y es que el tapon del freno se jode cada dos por tres. Ya se que se cambia y no hay mayor problema pero es que a mi personalmente cada tres meses se me fastidiaba (salia mucho a pescar). He tenido algunos otros carretes y solo me ha pasado con este esto que te digo. Hay otro forero que lo tiene y tambien le pasaba esto mismo que a mi con el tapón de freno, así que yo me pillaba un Scepter que por 60 euros lo tienes con dos bobinas. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rive23 Publicado Marzo 30 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Josito me han hablado muy bien de los Tica, pero a que modelo te refieres por 60€ el mas barato que veo es el GE5000 por unos 80€, a 60€ podria llegar pero a 80€ complicado.Si me puedes decir el modelo. Gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 30 , 2012 Compartir Publicado Marzo 30 , 2012 (editado) http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/carretes/carretes-surfcasting/carretes-tica-surfcasting---/carrete-gf-scepter ese es el modelo.... de todas formas, en cualquier tienda medio buenecita lo tienen o te lo consiguen, es un carrete muy muy conocido y popular por su relación calidad-precio... un saludo y buena pesca!! Editado Marzo 30 , 2012 por chenler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josito1981 Publicado Marzo 30 , 2012 Compartir Publicado Marzo 30 , 2012 Exacto como dice chenler ese es el modelo y el precio son 60 euros jejejejejeje. Si lo compras no creo que te arrepientas porque por ese precio yo no miraria otra cosa. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rive23 Publicado Marzo 31 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2012 Gracias, creo que me pillare el Tica pero cual me recomendais el GE 5000 o el GF 8000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josito1981 Publicado Abril 1 , 2012 Compartir Publicado Abril 1 , 2012 Para surfcasting el 5000, lleva una bobina de baja capacidad cónica para hilo fino, y otra para hilo algo mas grueso. Es muy buena opcion para surfcasting a ese precio!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.