Rive23 Publicado Marzo 26 , 2012 Publicado Marzo 26 , 2012 Hola, a ver si me podeis echar una mano, busco un carrete nuevo, el problema es que mi presupuesto es limitado 50€, se que es poco pero es lo que hay.Si alguien conoce algun carrete que este bien por ese precio. Uso hilo fino 0,16 con cola de rata y mis cañas son unas cinnetic explorer normales no las hibridas. Gracias Un saludo Citar
Miembros zidkampeador Publicado Marzo 26 , 2012 Miembros Publicado Marzo 26 , 2012 Hola compañero, mirate el VEGA S A-9000. esta rondando los 50-60e.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] Citar
mik Publicado Marzo 26 , 2012 Publicado Marzo 26 , 2012 mirate el cynetic explorer 6500 igual que las cañas esta el carrete, lo tiene mi cuñado hace año y pico y le funciona de p.m. Citar
Rive23 Publicado Marzo 26 , 2012 Autor Publicado Marzo 26 , 2012 Gracias, justo habia mirado estos dos y de momento me decanto por el cinnetic ya que tengo las cañas y me van de coña, si alguien aporta alguno mas mejor. Citar
chenler Publicado Marzo 26 , 2012 Publicado Marzo 26 , 2012 Yo me decantaría por un tica scepter de segunda mano. Son unos carretazos q los encuentras a ese precio en muy buen estado. Sino... El cinnectic tiene buena pinta. Un saludo y buena pesca!! Citar
josito1981 Publicado Marzo 28 , 2012 Publicado Marzo 28 , 2012 Buenas rive, yo me decantaría por el Tica Scepter, el Cinnetic Explorer, que tengo una pareja, tiene un problema y es que el tapon del freno se jode cada dos por tres. Ya se que se cambia y no hay mayor problema pero es que a mi personalmente cada tres meses se me fastidiaba (salia mucho a pescar). He tenido algunos otros carretes y solo me ha pasado con este esto que te digo. Hay otro forero que lo tiene y tambien le pasaba esto mismo que a mi con el tapón de freno, así que yo me pillaba un Scepter que por 60 euros lo tienes con dos bobinas. Un saludo y buena pesca Citar
Rive23 Publicado Marzo 30 , 2012 Autor Publicado Marzo 30 , 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Josito me han hablado muy bien de los Tica, pero a que modelo te refieres por 60€ el mas barato que veo es el GE5000 por unos 80€, a 60€ podria llegar pero a 80€ complicado.Si me puedes decir el modelo. Gracias y buena pesca Citar
chenler Publicado Marzo 30 , 2012 Publicado Marzo 30 , 2012 (editado) http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/carretes/carretes-surfcasting/carretes-tica-surfcasting---/carrete-gf-scepter ese es el modelo.... de todas formas, en cualquier tienda medio buenecita lo tienen o te lo consiguen, es un carrete muy muy conocido y popular por su relación calidad-precio... un saludo y buena pesca!! Editado Marzo 30 , 2012 por chenler Citar
josito1981 Publicado Marzo 30 , 2012 Publicado Marzo 30 , 2012 Exacto como dice chenler ese es el modelo y el precio son 60 euros jejejejejeje. Si lo compras no creo que te arrepientas porque por ese precio yo no miraria otra cosa. Buena pesca. Citar
Rive23 Publicado Marzo 31 , 2012 Autor Publicado Marzo 31 , 2012 Gracias, creo que me pillare el Tica pero cual me recomendais el GE 5000 o el GF 8000. Citar
josito1981 Publicado Abril 1 , 2012 Publicado Abril 1 , 2012 Para surfcasting el 5000, lleva una bobina de baja capacidad cónica para hilo fino, y otra para hilo algo mas grueso. Es muy buena opcion para surfcasting a ese precio!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.