Miembros Miguelo Publicado Marzo 24 , 2012 Miembros Compartir Publicado Marzo 24 , 2012 Buenas a todos; Estoy pensando en comprarme mi primera embarcacion con las siguientes caracteristicas: maximo 8 metros eslora real 3 de manga. Me gustaria escuchar consejos sobre embarcaciones de esa eslora tanto en fera borda como de eje en gasoil. La idea es pesca paseo. En fuera borda me llaman la atencion sabor 750 y Mira Ria 8. Intraborda Altair y Astinor. Agradezco vuestras sugerencias. Saludos; Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 Yo personalsonalmente prefiero siempre fueraborda ; me gusta mucho la dipol 750 y la san remo 750 , dos pedazos de barcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 hombre depende que buscas realmente,pero la sabor y la san remo estan muy bien y ahora la star fisher 790 hb también ah no olvides la shiren 27 es un pedazo de barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 hombre depende que buscas realmente,pero la sabor y la san remo estan muy bien y ahora la star fisher 790 hb también ah no olvides la shiren 27 es un pedazo de barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 Yo tambien me quedo con la Sabor y la San remo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 (editado) En esas esloras me decantaría por motorización fueraborda...............menor precio de adquisición,menor mantenimiento y mas velocidad con igual consumo. Respecto al barco..................estoy completamente de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros............... lógicamente al tener una San Remo 750 pues te aconsejaría una igual...........pero a lo mejor es un consejo demasiado influenciado,...........................a pesar de tener mas de 1000 millas en 14 meses y todo perfecto con un nivel de navegación muy alto. Respecto a la Miraria..............................mucho barco por poco dinero, pero para mi...........(al tener una conejera amplia) el barco es muy muy alto siendo muy sensible al viento ,teniendo ademas la cubierta a dos niveles. Resumiendo: Sabor 750 Dipol 750 San Remo 750 Shiren 800 Sentinel 27 Editado Marzo 26 , 2012 por javierdominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 Javier, creo que te refieres al sentinel 27 (creo que era) lo hace nautica el gobernador. Yo lo veo muy tosco en acabados, mejor la sabor 750 o la starfisher 790OBS, segun para que quiera el compañero el barco, si pesca o pesca-paseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 En ejes tienes la serie Moraga de Faeton, embarcaciones muy contrastadas y de buena calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espet Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 (editado) o la 800 de fisherboats.... Editado Marzo 26 , 2012 por espet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 efectivamente la moraga 790 es una pasada de barco y muy contrastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 [quote name='azote' timestamp='1332781143' post='808277'] efectivamente la moraga 790 es una pasada de barco y muy contrastada [/quote] Efectivamente azote, la 790 es un barco que se han construido muchisimos, y con muy buenos resultados. Este barco en fuera borda seria un buen barco tambien. Yo personalmente prefiero en fuera borda la siren 27, la miraria, no me gusta nada de nada, ni en formas ni distribucion ni en navegacion, pero para gustos ,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 faeton en eje y en esa eslora de lo mejorcito, pesco mucho con una 780 moraga y hemos navegado en todo tipo de condiciones y siempre con mucha seguridad espet, no se si no te has leido el hilo entero o es que tienes alma de comico poco gracioso pero tu recomendacion es de lo menos acertada al menos en este post respecto a las FB que comentan, solo he navegado en la san remo y realmente me sorprendió una barbaridad lo bien que se comporta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 27 , 2012 Compartir Publicado Marzo 27 , 2012 efectivamente muro si la faeton 7,80 o la 7,90 la hubiese en fb sería un barco muy a tener en cuenta ya que si navegara igual que las ejes sería una pasada de barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguelo Publicado Marzo 28 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os ire informando que decision tomo y os contare como marcha la embarcacion. Seguimos en contacto. Saludos y nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santos Publicado Marzo 28 , 2012 Compartir Publicado Marzo 28 , 2012 En esas marcas solo deberias preocuparte del gusto que tengas y el pack mas ventajoso. Por otro lado no consigo entender cuando se dice que el fueraborda tiene menos mantenomiento que los motorrs de ejes. Al motor de ejes tiene un mantenimiento muy similar al motor de automocion con algunas salvedades: rodete, lubricacion exterior. Sin embago al f de 4 tiempos ademas de lo dicho hay que añadirele el ordenador cada 100 hrs (programado por la casa para sacar dinero, sino luces por doquier), que si el powertrim, en fin que creo que lleva igual o mas mantenimiento, pero no menos, por lo menos eso creo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 28 , 2012 Compartir Publicado Marzo 28 , 2012 400 euros me cuesta a mi el mantenimiento de mi motor, exepto el año que toca cambiar algo como la espoteta de la bomba de agua o similares que emtonces sale un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santos Publicado Marzo 28 , 2012 Compartir Publicado Marzo 28 , 2012 Si lo has sacado en nuestro astilloero no creo que rem... te haya realizado cambio de anodos y filtros de tu motor compacto.eso creo, igual me equivoco. A mi me costo 483 con pintura autopulimentable y el clavazo de anodos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguelo Publicado Marzo 28 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2012 Ahora que tocais ese tema y dado que no estoy muy puesto cual seria le coste anual aproximado para el mantenimiento de un motro fuera borda de 200 cv y uno de eje similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 28 , 2012 Compartir Publicado Marzo 28 , 2012 Depende de la zona, hay compañeros que pagan por la revision anual de su motor fueraborda 700 euros y en otro sitio 400 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Marzo 29 , 2012 Compartir Publicado Marzo 29 , 2012 (editado) Primera revisión a las 20 horas............................110 euros (30 de los cuales eran dos botes para mezclar con la gasolina) Segunda revisión a las 100 horas..........................80 euros. La tercera esta a punto (300 horas)..................pero me ha dicho el mecánico que serán aproximadamente 300 euros. Es decir 190 euros de mantenimiento en 14 meses y con mas de 1000 millas náuticas. Todo esto con iva y desplazamiento incluido.................y por supuesto en un concesionario oficial Suzuki. con garantía sellada Es cierto que la revisión .............. podía ser mas meticulosa............pero a mi me llega. Se positivamente que con un motor interior de los mismos caballos.................................gastaría mas.(porque mi vecino de pantalan y amigo personal...........tiene una Astromar Egir 780 con un Yammar 200 CV) Editado Marzo 29 , 2012 por javierdominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 29 , 2012 Compartir Publicado Marzo 29 , 2012 Javier se te han olvidado los anodos que valen un paton y hay que cambiarlo cada año, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Marzo 29 , 2012 Compartir Publicado Marzo 29 , 2012 (editado) [quote name='picaro' timestamp='1333048548' post='809311'] Javier se te han olvidado los anodos que valen un paton y hay que cambiarlo cada año, saludos [/quote] Dentro de unos días cuando le haga la revisión de las 300 horas...............le cambiaré todos los ánodos, ademas entre 12 meses y 14 no hay demasiada diferencia.. De todas formas los ánodos se cambian cuando están desgastados...........lo del año supongo que será orientativo. Editado Marzo 29 , 2012 por javierdominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 29 , 2012 Compartir Publicado Marzo 29 , 2012 [quote name='javierdominguez' timestamp='1333051145' post='809324'] Dentro de unos días cuando le haga la revisión de las 300 horas...............le cambiaré todos los ánodos, ademas entre 12 meses y 14 no hay demasiada diferencia.. De todas formas los ánodos se cambian cuando están desgastados...........lo del año supongo que será orientativo. [/quote] Yo ,donde tengo el barco tengo problemas ,en 8 meses los tengo que cambiar, los hay que han desaparecido en ese tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Abril 3 , 2012 Compartir Publicado Abril 3 , 2012 Buenas , Yo tengo un Astinor 840 y navega de fabula , si tengo que cambiar el barco no me lo pienso Astinor o Rodman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nauticagandia Publicado Abril 3 , 2012 Compartir Publicado Abril 3 , 2012 Que a los intraborda no se les enchufa el ordenador cuando son de inyeccion electronica de gasolina? a parte de cambiar el colector de escape cada 5 años que no son nada baratos... O se lo coge de carburador para que consuma mas y asi se ahorra lo del ordenador? Y si opta por los diesel el precio se dispara y si es turbo ni te cuento. Hoy en dia lo mas laxo de mantener es un fueraborda y lo digo por los numeros cada 5 años, esto es indiscutible. Es un consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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