Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compañeros. Quisiera pediros consejos con la compra de una sonda.

Tengo una embarcación de 5 metros, pesco entre 25 y 70 metros máximos y tengo pensado comprar una sonda, y he visto estas dos:

Garmin echo 550c y Foruno Ls-4100, me podéis aconsejar cual de las dos comprar, o alguna otra?

gracias

Publicado

Gracias Picaro, entonces entre Garmin echo 550c color y Foruno Ls-4100, me aconsejas la Foruno

un saludo

Publicado

Yo tengo la furuno ls4100 y en los 80mt de fondo lo lee perfectamente, lo unico que es en blanco y negro, de la garmin no se decirte.

• Miembros
Publicado

Hola bueno algo sobre las sondas Garmin si te puedo decir, tuve una zodiac de 4 metros con una sonda Garmin la verdad no me acuerdo cual se que era 1xx y en blanco y negro y bueno no estaba mal te marcaba bien el fondo aunque ya sobre los 40 metros dejaba bastante que desear, luego en una zodiac de 5 metros tenía una sonda/gps Garmin 521, como gps una maravilla y como sonda pues para ver fondo y pescado no mas de uno 70 metros, con traductor de popa, y en el barco que ahora tengo, le monte una sonda furuno 585 con traductor pasacasco 600w y la verdad que no las compraría ni de lejos, la furuno una maravilla, y no es por ser pasacasco, ya que un familiar tiene montado en una 526 Garmin un traductor de 1000w y cuando ve la diferencie de la Garmin con la furuno sobre la misma piedra casi llora , bueno espero haberte ayudado

Publicado

Efectivamente cunado vez las dos ,es cuando te das cuenta de la diferencia que hay entre ellas, Furuno siempre :whistle:

Publicado

gracias a todos por los consejos, y me decantare por la Foruno aunque sea en blanco y negro

gracias de nuevo....

Publicado

Si te sirve de algo, yo he estrenado una furuno 620 con traductor de 600w y la verdad de momento solo he salido entre 30 y 40 mts y estoy encantado, estoy con los compañeros furuno sin duda, y aprovechar para dar las gracias a ellos para que me decantara por la furuno y no la garmin 550 c, en especial a pícaro.

Publicado

[quote name='tati' timestamp='1332701526' post='807991']
Si te sirve de algo, yo he estrenado una furuno 620 con traductor de 600w y la verdad de momento solo he salido entre 30 y 40 mts y estoy encantado, estoy con los compañeros furuno sin duda, y aprovechar para dar las gracias a ellos para que me decantara por la furuno y no la garmin 550 c, en especial a pícaro.
[/quote]

gracias Tati pero la furuno 620 se me va de precio, así que me conformare con la foruno 4100, y descartare la Garmin 550c

Publicado

efectivamente 1000 euros a no ser que la consigas en eeuu que sale algo menos

Publicado

Yo, por la diferencia que hay de precio la compraria en España, la garantia es muy importante, nunca se sabe :whistle:

Publicado

gracias de nuevo a todos por los consejos, al final comprare la Foruno Ls-4100, la 620 son mil euros y creo que para pescar a unos 50 metros máximo, la 4100 estará bien.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...