pescajuanan Publicado Marzo 23 , 2012 Compartir Publicado Marzo 23 , 2012 (editado) hola pues mirad peces vivos k se mantienen vivos sin agua me e kedado flipao cuando me los an dado dicen k son peces exos especial para eso i los esatn probando para hacer la pesca con ese pez legal i nose k mas mañana lo pruebo a ver.:untitled:http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&video_id=h_YsykaC9Ok Editado Marzo 23 , 2012 por pescajuanan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Marzo 23 , 2012 Compartir Publicado Marzo 23 , 2012 [quote name='pescajuanan' timestamp='1332532335' post='807318'] hola pues mirad peces vivos k se mantienen vivos sin agua me e kedado flipao cuando me los an dado dicen k son peces exos especial para eso i los esatn probando para hacer la pesca con ese pez legal i nose k mas mañana lo pruebo a ver.:untitled:http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&video_id=h_YsykaC9Ok [/quote] juan en ese enlace no sale nada al menos a mi porque no les haces una foto y la cuelgas aqui que los veamos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescajuanan Publicado Marzo 23 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=h_YsykaC9Ok ahora?no se ven k se muevan mucho pero os aseguro k lo estan Editado Marzo 23 , 2012 por pescajuanan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pad999 Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 buenas tardes juan como te fue con esos peces vivos resultan o no gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescajuanan Publicado Abril 24 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2012 [quote name='pad999' timestamp='1332776108' post='808260'] buenas tardes juan como te fue con esos peces vivos resultan o no gracias [/quote] aguantaron vivo ademas no se podia pescar a peenas olas de 3 metros pasaban por el espigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros keitaro69 Publicado Abril 27 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2012 esos peces aguantan un monton si les metes un culillo de agua mejor dem ar claro. en la tienda del masnou dnd voy a comprar aveces tienen, son unos peces que aguantan la hostia i los clavas y haces " tirolina" y aguantan todo el dia y si funciona muy bien para la lubina y el tallam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumet20 Publicado Abril 29 , 2012 Compartir Publicado Abril 29 , 2012 Ya lo pregunte en otra ocasion, pero no encuentro el tema.Tengo entendido que pescar con vivo no es legal ¿ es asi o no ? a ver si me lo podeis aclarar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescajuanan Publicado Abril 30 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2012 [quote name='keitaro69' timestamp='1335563916' post='818048'] esos peces aguantan un monton si les metes un culillo de agua mejor dem ar claro. en la tienda del masnou dnd voy a comprar aveces tienen, son unos peces que aguantan la hostia i los clavas y haces " tirolina" y aguantan todo el dia y si funciona muy bien para la lubina y el tallam. [/quote] es verdad aguantan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raf97 Publicado Mayo 10 , 2012 Compartir Publicado Mayo 10 , 2012 Pero como se llama ese pez!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.