Miembros pitirasta Publicado Marzo 23 , 2012 Miembros Compartir Publicado Marzo 23 , 2012 Un saludo a todos los seguidores de esta magnifica web. Voy a pasar la primera quincena en Garrucha y necesitaria saber que tal esta la pesca por Vera y esa zona cebos por lo que he leido parecidos a los de todos los sitios yo suelo pescar por el cantabrico y cuando tengo vacaciones he pescado en zahara de los atunes y estos ultimos años en la gomera inmejorable sitio para todas las modalidades a ver si me podeis ayudar alguno gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
prosikito Publicado Marzo 27 , 2012 Compartir Publicado Marzo 27 , 2012 Yo te recomiendo la sepia, el pulpo y la tita de palagre. Si puede ser la sepia que sea de la zona al igual wue el pulpo. Si no te importa hacer 20 o 30 kilometros a la derecha hay muy buenis sitios por la zona de carboneras , con muchas playas de fondos mixtos. Mojacar tb tiene puntos realmente buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pitirasta Publicado Marzo 27 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2012 [quote name='prosikito' timestamp='1332823065' post='808423'] Yo te recomiendo la sepia, el pulpo y la tita de palagre. Si puede ser la sepia que sea de la zona al igual wue el pulpo. Si no te importa hacer 20 o 30 kilometros a la derecha hay muy buenis sitios por la zona de carboneras , con muchas playas de fondos mixtos. Mojacar tb tiene puntos realmente buenos [/quote] Gracias prosikito no me puedo mover mucho ya que voy con la familia asi que me centrare en la playa de Vera como tengo encargadas unas cajas de tita y de americana probare primero con ese cebo y luego a ver si compro pulpo y sepia por alli a ver que tal me va no se si sera un poco pronto para las doradas ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pitirasta Publicado Marzo 27 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2012 [quote name='prosikito' timestamp='1332823065' post='808423'] Yo te recomiendo la sepia, el pulpo y la tita de palagre. Si puede ser la sepia que sea de la zona al igual wue el pulpo. Si no te importa hacer 20 o 30 kilometros a la derecha hay muy buenis sitios por la zona de carboneras , con muchas playas de fondos mixtos. Mojacar tb tiene puntos realmente buenos [/quote] Gracias prosikito no me puedo mover mucho ya que voy con la familia asi que me centrare en la playa de Vera como tengo encargadas unas cajas de tita y de americana probare primero con ese cebo y luego a ver si compro pulpo y sepia por alli a ver que tal me va no se si sera un poco pronto para las doradas ya os contare[quote name='prosikito' timestamp='1332823065' post='808423'] Yo te recomiendo la sepia, el pulpo y la tita de palagre. Si puede ser la sepia que sea de la zona al igual wue el pulpo. Si no te importa hacer 20 o 30 kilometros a la derecha hay muy buenis sitios por la zona de carboneras , con muchas playas de fondos mixtos. Mojacar tb tiene puntos realmente buenos [/quote] Gracias prosikito no me puedo mover mucho ya que voy con la familia asi que me centrare en la playa de Vera como tengo encargadas unas cajas de tita y de americana probare primero con ese cebo y luego a ver si compro pulpo y sepia por alli a ver que tal me va no se si sera un poco pronto para las doradas ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.