enriquemrix Publicado Octubre 25 , 2005 Compartir Publicado Octubre 25 , 2005 alguien practica el captura y suelta? se que en el mar todo se come y es dificil capturar y soltar.yo me pregunto si los peces de mar,que se suelen tragar hasta dentro el anzuelo,sobreviven si los soltamos,sobre todo los peqeños.yo pienso que no,pero bueno,todo es que pongais opiniones de lo que creeis. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVITO Publicado Octubre 25 , 2005 Compartir Publicado Octubre 25 , 2005 Hola enri, está claro que la mayoria de los peces dañados no son devueltos aunque si no los quieres para llevartelos tambien darán buena cuenta de ellos otros peces o cangrejos. Por otro lado yo lo que dan la talla me los llevo y me los degusto tranquilamente en casita en compañia de mi suegro y los que no dan la talla pues... al agua con ellos digo yo claro aunque hay mucha gente que se lleva todo lo que pilla sin importarles lo mas minimo. Saludos Javito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garbi Publicado Octubre 25 , 2005 Compartir Publicado Octubre 25 , 2005 un dia pescando al corcho,saque un sargo.asta aqui todo normal,lo raro es que cuando le voy a sacar el anzuelo veo que le colgaba de la boca un trozo de sedal todo rozado. luego en casa le saque un anzuelo del nº5 totalmente oxidado y a las puertas del ano. esto nos da a entender que si un minipez se traga el anzuelo asta dentro se le puede dejar y darle una segunda oportunidad. buena pesca.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Octubre 25 , 2005 Compartir Publicado Octubre 25 , 2005 Lo mismo que comenta garbi me ocurrio a mi pescando a pulso,clave un sargo medio kilero y embucho hasta la cola,decidi cortar el hilo y poner otro bajo...cuando llegue a casa me di cuenta que el anzuelo lo tenia en el ano,el tiempo que duro vivo en el cubo,comenzo a expulsarlo... UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 25 , 2005 Compartir Publicado Octubre 25 , 2005 enrrique mix, compra anzuelos sin muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.