Miembros gabifergo Publicado Marzo 20 , 2012 Miembros Compartir Publicado Marzo 20 , 2012 Hola compañeros, creo que mi novia me va ha regalar este combo, caña Grauvell Teknos Surf XT due 4250 y carrete Okuma Distance V2 Surf DTII-60, precio 165€ Como lo veis? merece la pena? El carrete por lo que he leido parece que da buenos resultados, de la caña no he encontrado información. [url="http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=12592&Codfam=28&Codsub=101&Codsubsub=242#seccion12592"]http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=12592&Codfam=28&Codsub=101&Codsubsub=242#seccion12592[/url] Espero vuestras respuestas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anruka_85 Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 No conozko la caña que me comentas....el carrete mientras lo cuides te dara buen resultado....solo decirte que la caña es mas bien de gama media-baja, si puedes subir un peldaño en la calidad mejor que mejor....y cogelas hibridas que te marcaran mucho mas que las normales y no pierdes muchos metros al lanzar.... Espero haberte ayudado compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gabifergo Publicado Marzo 21 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 [quote name='anruka_85' timestamp='1332323132' post='806365'] No conozko la caña que me comentas....el carrete mientras lo cuides te dara buen resultado....solo decirte que la caña es mas bien de gama media-baja, si puedes subir un peldaño en la calidad mejor que mejor....y cogelas hibridas que te marcaran mucho mas que las normales y no pierdes muchos metros al lanzar.... Espero haberte ayudado compañero! [/quote] ok, muchas gracias mirando un poquillo he encontrado la stealth sennsi surf II con el tica scepter por 209€ creo que bastante mejor opción, aver si convenzco a la parienta jejejej un saludo y gracias Si alguien sabe algo de la caña porfavor que me lo diga saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.