Miembros bert Publicado Septiembre 6 , 2003 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2003 Hola, quiero inciciarme en esto de la pesca, y la verdad, no quiero empezar con malos habitos. Me gustaria practicar la modalidad spinning pero no se ni el equipo a emplear y ni el tipo de pesca que se puede conseguir. Mi lugar de pesca seria mojacar y me gustaria saber si alguien de vosotros pesca por ahi. Si no os importa me gustaria asistir a una jornada de pesca con vosotros. No soy mal alumno. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Septiembre 6 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2003 a PescaMediterraneo Bert! Si tienes tiempo leete todo lo que hay en el foro de spinning, hay un monton de tertulias interesantes y te aclararan muchas dudas sobre el material y todo el tema. En cuanto a material a mi me gustan las cañitas de 3 metros, enchufables de dos piezas, y de potencia 20-50 gr. Un carretito tamaño 4000 ira de lujo, cargado con monofilamento del 0.25 al 0.28. Artificiales hay mil tipos, hazte con unos cuantos peces flotantes y algun jig de vinilo que son todoterreno. Los peces que se consiguen en este tipo de pesca son predadores, lubinas, anjovas, palometones, serviolas, palometas, espetones, obladas.... Espero que te sirva de ayuda, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Septiembre 7 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2003 pasate por el foro de spinning y si necesitas algo pide ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.