Gambin Publicado Marzo 19 , 2012 Compartir Publicado Marzo 19 , 2012 (editado) Hola buenas me podriais decir donde puedo pescar en santa pola ya que voy allí en verano y aveces en invierno y me intentar sacar algo el sitio me gustaria que fuese mucha gente a pescar con spinning ya soy nuevo y asi aprendería mucho Gracias, un saludo a todos Editado Marzo 19 , 2012 por Gambin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Marzo 20 , 2012 Compartir Publicado Marzo 20 , 2012 hola gambin el lugar donde mas se practica el spinning es el espigon del club nautico en el puerto,sobretodo se sacan barracudas y algunos calamares para surfcasting la zona de las salinas para la dorada y el mabre,eso si cuidado al atardecer que los mosquitos te comen en esa zona saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dukeloko Publicado Agosto 10 , 2012 Compartir Publicado Agosto 10 , 2012 Me podrías explicar un poko mejor k yo no soy de allí pero me gustaría ir a probar solo se sacan barracudas?y k me aconsejas poner de señuelo rapalas o vinilos? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.