fogarin Publicado Octubre 24 , 2005 Compartir Publicado Octubre 24 , 2005 Saludos a todos loa compañeros de foro.He decido cambiar mis carretes por dos ultegras xt 10000,tras mirar en varias tiendas on line he visto una oferta que me parece interesante. ultegra xt 10000+bobina extra original por 135€.¿Como lo veis de precio?Los gastos de envio estarian incluidos al pasar los dos carretes de 150€. ¡GRACIAS DE ANTEMANO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Octubre 24 , 2005 Compartir Publicado Octubre 24 , 2005 La oferta es buena, y el servicio de esa tienda de lo mejor que he encontrado por inet, tambien existe la posibilidad que lo compres en pescaralcoste que salen por 99€ eso si de gastos de envios te cobran 20€ , no se si al pasar de algun precio te lo mandan gratis todo sera cuestion de preguntar, tambien he comprado aqui y muy buen servicio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 24 , 2005 Compartir Publicado Octubre 24 , 2005 precio o.k. servicio o.k. en 2 /3 dias en casa(si es pescatienda) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fogarin Publicado Octubre 24 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2005 Pues si es en pescatienda y con las referencias que me habeis dado voy a pedirlos ahora mismo.Espero poder desvirgarlos el fin de semana. Saludos y buena pesquera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enriquemrix Publicado Octubre 25 , 2005 Compartir Publicado Octubre 25 , 2005 yo tambien los compre alli.di que te los manden rellenos de hilo,que te lo mandan gratis el relleno tambien. a mi me tardo una semana,pero claro,entre que me lo rellenaban y todo pues se tarda mas.pero muy buen servicio y buen precio. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fogarin Publicado Octubre 27 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 27 , 2005 Me acaban de llegar los dos flamantes ultegras,y tal como me comentasteis en 3dias aqui, buen precio y buen servicio.Espero que alguno de los dos se estrene este sabado con alguna cabezona. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Octubre 27 , 2005 Compartir Publicado Octubre 27 , 2005 ya te dijimos que no ibas a tener problemas con ellos y ahora solo te toca tener suerte y estrenarlos con unas buenas piezas, eso si luega cuelga la fotito en el foro que somos muy cotillas... un saludo y buen pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Yo tambien me los he comprado es una gran oferta, porque son autenticos made in Japan, los nuevos....... Made in .... Miquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Miquel , eres quien creo que eres ??? Un abrazo japan ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Noviembre 7 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2005 buena tienda tambien deportespineda.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Noviembre 12 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2005 bueno dejo esta direccion por si alguien le interesa pillarse un ultegra, sale por 89€ y los portes son gratuitos durante el mes de noviembre, otro compañero del foro se ha comprado unos señuelos y parece que la tienda es de fiar, a mi no me ha quedado mas remedio que pillarme uno para completar la parejita... ya informare cuando lo reciba. eso si la tienda esta en japon tienda un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 12 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2005 Hoy mi esposa me a regalado 2 con dos bobinas de teflon, le han salido por 158 € cada uno. tengo una dudilla a ver si alguien me lo soluciona, en una bolsita trae unas junta, sabeis donde van colocadas?. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.