The DaRk MaN Publicado Octubre 24 , 2005 Compartir Publicado Octubre 24 , 2005 Ante la propuesta de un forero y viendo que el tema ya da bastante de si hemos decidido crear esta seccion. A partir de ahora todos los temas referentes a los concursos de pesca se trataran en este subforo. He intentado pasar todos los temas que he encontrado en el foro a este subforo, pero seguro que me he dejado mas de uno todavia por pasar. Si veis algun tema de concurso por el subforo de embarcacion me avisais a mi o a JuanD para que lo movamos aqui. A ver si es verdad y hacemos un foro campeon. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miriam Publicado Dic 31 , 2006 Miembros Compartir Publicado Dic 31 , 2006 Hola soy Miriam quisiera saber si hay algun concurso desde embarcación pendiente aqui en Barcelona????, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros littlemorning Publicado Octubre 29 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2010 creo haber leido que este subforo esta dedicado a concursos de pesca desde embarcacion. Del 29 al 31 de Octubre ,se celebra en Rota, Cadiz el campeonato de Andalucía de Embarcación Fondeada. Si alguien tiene noticias sobre este evento, me gustaría que lo comentara en este foro,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bojan Publicado Noviembre 1 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2011 (editado) Hola soy adrian, me gustaria saber aver si hay algun campeonato por Barcelona o Costa Brava. Gracias! PD: No havia visto la data que esta un poco pasao... jeje Editado Noviembre 1 , 2011 por bojan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.