Jump to content

el caño de sancti petri


totomoron

Posts Recomendados

  • Miembros

[font=verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Pues nada, hola a todo los usuarios de este gran foro que ayudais a gente novatisima como yo a iniciarse en este mundo.[/size][/font]

[font=verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Este puente semanasantero voy a ir a la urbanizacion de la coquina en chiclana y no soy muy lanzador, me gustaria que alguien me dijera algun espigon o zona donde se de pescado sin lanzar muy lejos.Estoy leyendo sobre el caño de sancti petri,que supongo que sea como una ria,¿se pesca alli sin lanzar muy lejos?[/size][/font]

[font=verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Gracias por adelantado,un saludo.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='totomoron' timestamp='1331824026' post='804981']
[font="verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]Pues nada, hola a todo los usuarios de este gran foro que ayudais a gente novatisima como yo a iniciarse en este mundo.[/size][/font]

[font="verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]Este puente semanasantero voy a ir a la urbanizacion de la coquina en chiclana y no soy muy lanzador, me gustaria que alguien me dijera algun espigon o zona donde se de pescado sin lanzar muy lejos.Estoy leyendo sobre el caño de sancti petri,que supongo que sea como una ria,¿se pesca alli sin lanzar muy lejos?[/size][/font]

[font="verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]Gracias por adelantado,un saludo.[/size][/font]


[/quote]

compi yo pesco por la zona pero lleva tiempo que no sale nada de nada el agua esta muy clara debido a que no a llovido y que no a habido mar de fondo por lo que no hay nada que hacer como no se enturbie el agua que remueba los fondos antes de que llegues lo tienes feo por la zona saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...