IlIcItAnO Publicado Marzo 13 , 2012 Compartir Publicado Marzo 13 , 2012 hola la cuestion es que estoy buscando los basi air ,y weno lo dicho en otro post alli me cuestan 590 euros , la cuestion un poco en duda es en el tema de la garantia ,he llamado a la tienda y me dicen que sin problemas le tendria que enviar el carrete y ellos ya se encargan de enviarlo,he preguntado en tiendas de aqui cuyoel carrete me sale 200 euros cada uno mas caro y me dicen que la garantia no me la cubre pskspor(distribuidor daiwa españa) eso es verdad?la dueña de la tienda de andorra me ha dicho que no me preocupe que garantia tiene .que tienen el precio asi por que ellos no pagan iva.haber si vosotro sme aclarais esto un poco gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuska Publicado Marzo 13 , 2012 Compartir Publicado Marzo 13 , 2012 trankilo! yo voy amenudo andorra porque me queda cerca, compro sobretodo cosas para la moto, tv camaras de fotos, todo esta mucho mas barato, no es que no paquen iva, sino que es mucho mas reducido, no solo el iva, todos los impuestos...no lo dudes y compratelos en andorra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Marzo 13 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2012 [quote name='xuska' timestamp='1331670241' post='804527'] trankilo! yo voy amenudo andorra porque me queda cerca, compro sobretodo cosas para la moto, tv camaras de fotos, todo esta mucho mas barato, no es que no paquen iva, sino que es mucho mas reducido, no solo el iva, todos los impuestos...no lo dudes y compratelos en andorra. saludos [/quote] entonce spor el tema de la garantia no pasa nada no?un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ruben_pto Publicado Marzo 13 , 2012 Compartir Publicado Marzo 13 , 2012 Creo k si te lo cubren porque debe ser garantia europea. otra cosa es k aki te mareen pero creo k si te lo cubren. creo que es asi pero no te lo se decir con certeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Marzo 14 , 2012 Compartir Publicado Marzo 14 , 2012 compra tranquilo que garantia igual tiene,lo unico que en vez de ir a la tienda donde lo compraste posiblemente tengas que enviarlo directamente a daiwa adjuntando tiquet de compra. antes de salir de andorra comprueba bien el carrete para que al llegar a casa no haya ningun problema. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Marzo 14 , 2012 Compartir Publicado Marzo 14 , 2012 [quote name='IlIcItAnO' timestamp='1331674484' post='804547'] entonce spor el tema de la garantia no pasa nada no?un saludo y muchas gracias [/quote] ¡hola ¡ilicitano en el apartado de vende segunda mano los tengo en venta pegale un vistazo por si te interesa.el titulo es ¡vendo carrete shimano y daiwa¡.un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Marzo 14 , 2012 Compartir Publicado Marzo 14 , 2012 Mira el unico problema que le veo a comprar en andorra es si lo pides por correos que como te lo coja aduanas te tocara pagar, pero si vas a comprarlo en persona no creo que pase nada y si encima te cubre la garantia en territorio nacional , mejor que mejor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Marzo 14 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2012 Es una tienda de alli y me lo envian por mrw en 24horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Marzo 14 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2012 [quote name='agonia' timestamp='1331732459' post='804705'] ¡hola ¡ilicitano en el apartado de vende segunda mano los tengo en venta pegale un vistazo por si te interesa.el titulo es ¡vendo carrete shimano y daiwa¡.un saludo¡ [/quote] Hola agonia ya los he visto pero por 590 los tengo nuevos tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Marzo 14 , 2012 Compartir Publicado Marzo 14 , 2012 [quote name='IlIcItAnO' timestamp='1331736746' post='804722'] Hola agonia ya los he visto pero por 590 los tengo nuevos tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk [/quote] te importaria pasarme la tienda porque si no te cobran aduanas yo toy buscando una cañita, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Marzo 14 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2012 [quote name='Dyte' timestamp='1331737444' post='804724'] te importaria pasarme la tienda porque si no te cobran aduanas yo toy buscando una cañita, gracias [/quote] hola dyte ya te he enviado la pagina por privado gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Marzo 14 , 2012 Compartir Publicado Marzo 14 , 2012 ok, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ruben_pto Publicado Marzo 14 , 2012 Compartir Publicado Marzo 14 , 2012 Pasamela a mi tambien por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Marzo 14 , 2012 Compartir Publicado Marzo 14 , 2012 [quote name='IlIcItAnO' timestamp='1331738474' post='804728'] hola dyte ya te he enviado la pagina por privado gracias. [/quote] sino es molestia y puedes pasarmela te lo agradeceria... igualmente gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Marzo 15 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2012 (editado) [quote name='melonics' timestamp='1331755416' post='804778'] sino es molestia y puedes pasarmela te lo agradeceria... igualmente gracias, saludos [/quote] Te he enviado un privado.saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Editado Marzo 15 , 2012 por IlIcItAnO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Marzo 15 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2012 [quote name='Ruben_pto' timestamp='1331746225' post='804741'] Pasamela a mi tambien por favor. [/quote] Te he enviado un privado saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ruben_pto Publicado Marzo 15 , 2012 Compartir Publicado Marzo 15 , 2012 Recibido gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vicbornav Publicado Marzo 15 , 2012 Miembros Compartir Publicado Marzo 15 , 2012 Pues si no es mucho pedir, me podrias pasar el enlace a mi tambien. Ademas, siendo los dos de la ciudad de los 2 patrimonios..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrallo Publicado Marzo 20 , 2012 Compartir Publicado Marzo 20 , 2012 Wenas me pasas el nombre de la tienda?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jordi90 Publicado Enero 7 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2014 Hola, podeis pasarme a mi tmb el nombre de esa pagina__ muchas gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dieguillo122 Publicado Enero 8 , 2014 Compartir Publicado Enero 8 , 2014 hola dyte ya te he enviado la pagina por privado gracias. Ilicitano te importaria pasarme la pagina a mi tambien ? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Enero 8 , 2014 Compartir Publicado Enero 8 , 2014 Y ami tambien me podrias pasar el enlace de la tienda?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yoquese Publicado Enero 8 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 8 , 2014 Solo hay una tienda de pesca en Andorra está en Sant julia de Loira, si utilizais el google con poner tienda de pesca en Andorra ya os saldrá 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Enero 9 , 2014 Compartir Publicado Enero 9 , 2014 Buen aporte yoquese!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jordi90 Publicado Enero 13 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2014 Ilicitano, puedes pasarmela a mi tambien? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.