Miembros Felipe signes Publicado Marzo 23 , 2012 Miembros Publicado Marzo 23 , 2012 Hola, la semana pasada no pude hacer la porra,por falta de tiempo,voy a empezar esta semana haber si tengo un poco de suerte!!! jajaja POLE: Button PODIUM: 1 Button 2 Vettel 3 Hamilton VUELTA RAPIDA: Button 1 RETIRADO: Pedro de la rosa Alonso 5 Pedro de la rosa 24 Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 23 , 2012 Autor Publicado Marzo 23 , 2012 Pole Chipirón Podium 1º Chipirón 2º Jenson Button 3º Sebas "El deditos" Vuelta rápida Chipirón. Retirado Maldonado Alonso 5º Pedro 20 Y tonto el último!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 23 , 2012 Publicado Marzo 23 , 2012 (editado) pole - hamilton 1_ hamiltom 2- vettel 3 - button Alonso - sexto Pedro - 19 Retirado - pic Vuelta rapida - hamilton Editado Marzo 24 , 2012 por Paco-Beni Citar
juanjete Publicado Marzo 23 , 2012 Publicado Marzo 23 , 2012 Pole - Vettel 1-Vettel 2- Hamilton 3 - Alonso Alonso -Tercero Pedro - 18 Retirado - Pastor Maldonado Vuelta rapida - Hamilton Citar
Jupa Publicado Marzo 24 , 2012 Publicado Marzo 24 , 2012 Vamos allá Pole: El amigo Hamilton Podio: Hamilton, Button, Vettel Alonso: 5º Rápida Vettel Abandono: Hulkenberg Pedro: 21 A correr: Citar
leowesker Publicado Marzo 24 , 2012 Publicado Marzo 24 , 2012 (editado) Pole: button 1: Vettel 2: alonso 3: Button vuelta: alonso Alonso 2 Pedro: 16 primer retirado: hamilton jejeje Me acavo de enterar q hay f1 este finde por el periódico jajaja pido disculpas Editado Marzo 24 , 2012 por leowesker Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 24 , 2012 Publicado Marzo 24 , 2012 [quote name='leowesker' timestamp='1332575943' post='807472'] Pole: button 1: Vettel 2: alonso 3: Button vuelta: alonso Alonso 2 Pedro: 16 primer retirado: hamilton jejeje Me acavo de enterar q hay f1 este finde por el periódico jajaja pido disculpas [/quote] No hay problema hombre has entrado bien por un minuto jejeje , si no la maFIA hubiera entrado de oficio. Citar
fitodecai Publicado Marzo 24 , 2012 Publicado Marzo 24 , 2012 Pole: Hamilton 1 Hamilton 2: Vettel 3: Button vuelta: alonso Alonso 4 Pedro: 15 primer retirado: Hulkenberg no se si puedo jugar pero se me paso ahi queda. Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 24 , 2012 Publicado Marzo 24 , 2012 Fito creo que recibiras una sancion de la maFIA por no llegar a tiempo a boxes , vamos a tener qu reunirnos en petit comite , jejeje. Creo que resultado de la pole no te debe de contar ya que a la hora que has hecho la porra la clasificacion ya estaba acabada , a ver si aparece jaume ecleston a ver que dice. Un saludo. Citar
fitodecai Publicado Marzo 24 , 2012 Publicado Marzo 24 , 2012 Totalmente de acuerdo Paco, se me paso pisha y tal como me levante me puese, encendi la tele y estaban en la q3 por el minuto 30 digo po nada dejo mi apuesta, pero cuando espavile vi que era en deferido jeje, y aunque mi a puesta a sido sin saber ningun resultado acepto la exclusion por esta jornada para evitar mal entendidos..... nos vemos en la siguiente. Saludos Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 24 , 2012 Publicado Marzo 24 , 2012 (editado) No hombre , solo el resultado de la pole , lo demas si contara pienso . Editado Marzo 24 , 2012 por Paco-Beni Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 25 , 2012 Autor Publicado Marzo 25 , 2012 Resultados oficiales del GP de Malaysia. [b]POLE[/b] Chipirón Hamilton [b]PODIUM[/b] 1º ALONSO 2º S.PEREZ 3º CHIPIRON [b]VUELTA RÁPIDA[/b] RAIKONEN [b]Retirado[/b] Grosjean [b]Alonso[/b] 1º [b]Pedro[/b] 21º Y la Clasificación: Se pondrá mañana, dado que esta noche se rreune el comité de la MAFIA con un nutrido grupo de "las del paraguas" para decidir que se hace con Fitodecai que ha llegado pelín tarde. Hay varias propuestas 1ª Echarlo a los leones 2ª Buscarle una "buena leona" 3ª Ponerle una dura sanción eludible previo pago de unas birras al comité jejeje!!! 4ª Mirar hacia otro lado , como ciertos comités jejeje!!! La solución mañana con más calma [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img] Citar
azote Publicado Marzo 26 , 2012 Publicado Marzo 26 , 2012 este resultado no lo esperaba nadie,joder si el coche andara algo mas Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 26 , 2012 Autor Publicado Marzo 26 , 2012 (editado) Examinados con lupa todos los hechos, circunstáncias , antecedentes ( incluso penales jejeje!!!9 Visto que hacer la porra después de la clasificación supone ventaja para la clasificación final . Visto que solo deberian ser válidos los puestos aleatorios. Vista la buena fé ( se le supone ) Examinados los antecedentes penales. Y dado que la carrera fué de resultado imprevisto y que no existía "jurisprudencia al respecto" Se acuerda no contabilizarle a Fitodecai la pole,, pero si todo lo demás Pero a partir de hoy y para todos aplicaremos el refrán "El que se levanta tarde , ni oye misa ni come carne " Es decir el que haga la porra tarde se queda fuera. Saludos Editado Marzo 26 , 2012 por jaume leyda Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 26 , 2012 Autor Publicado Marzo 26 , 2012 (editado) Clasificación del GP de Malaysia: Vencedor destacado [size="7"][b] J U P A[/b][/size] CON 5 PUNTOS y algun aditivo especial en el combustible usado, el comité le investigará jejeje!!! Seguido por [size="5"][b]Juanjete, PacoBeni, Jaumeleyda y Anruka 85[/b][/size] con 4 Por detrás y con tres puntos [size="3"][b]Leowesker y Felipe Signes [/b][/size] Desaparecido de la parrilla el lider[b] Sargueret [/b] que todavia debe ir de resaca tras el triunfo pasado. Editado Marzo 26 , 2012 por jaume leyda Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 26 , 2012 Autor Publicado Marzo 26 , 2012 (editado) Cambio de lider con dos campeones empatados en la primera posición. [size="7"][b] J U P A y J U A N J E T E [/b][/size]. Ambos con 9 puntos. Seguidos por el pelotón de los indecisos, que siguen marcándose, pero sin dar pié con bola [b][size="6"]PacoBeni, Anruka 85 y Jaumeleyda[/size][/b] todos con 8 puntos Detras y a rebufo [b][size="5"] Leowesker[/size][/b] con 7 puntos. [b][size="4"]Sargueret[/size][/b] con 6 [size="3"][b]Fitodecai [/b]con 4[/size] Y cierra la clasificación el debutante [size="3"][b] Felipe Signes[/b][/size] con 3 Saludos a todos y atención con los difusores y aviso que a la próxima habrá control anti-doping jejeje!!! Editado Marzo 26 , 2012 por jaume leyda Citar
fitodecai Publicado Marzo 26 , 2012 Publicado Marzo 26 , 2012 GRACIAS Jaume por la confianza prestada pero si en el futuro ganara la porra pueden salir dudas del favoritismo en este gran premio, ademas se crearia un precedente ( como deveria de ser en otros comites ) asi que acatandonos a las normas del año pasado creo que deverian de retirarme esos tres puntos, asi que pido que se edite la clasificacion por que estoy seguro que no necesitare esos puntos para ganar en el futuro , gacias y nos vemos en el siguiente GP Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 26 , 2012 Autor Publicado Marzo 26 , 2012 Vistas las alegaciones presentadas por el interfecto y ante el "pucherazo" de la P.I.F.I.A., , el Comité de Apelación acuerda anular los tres puntos de Fitodecai en el pasado GP de Malaysia por no haberse presentado a la hora adecuada a la firma de salida. Se acuerda además poner bajo vigilancia a los integrantes del comité de la P.I.F.I.A. para evitar sucesivos demanes. Saludos Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 26 , 2012 Autor Publicado Marzo 26 , 2012 [quote name='fitodecai' timestamp='1332792292' post='808331'] GRACIAS Jaume por la confianza prestada pero si en el futuro ganara la porra pueden salir dudas del favoritismo en este gran premio, ademas se crearia un precedente ( como deveria de ser en otros comites ) asi que acatandonos a las normas del año pasado creo que deverian de retirarme esos tres puntos, asi que pido que se edite la clasificacion por que estoy seguro que no necesitare esos puntos para ganar en el futuro , gacias y nos vemos en el siguiente GP [/quote] Olé tus cohones pisha!! Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 27 , 2012 Publicado Marzo 27 , 2012 [quote name='fitodecai' timestamp='1332792292' post='808331'] GRACIAS Jaume por la confianza prestada pero si en el futuro ganara la porra pueden salir dudas del favoritismo en este gran premio, ademas se crearia un precedente ( como deveria de ser en otros comites ) asi que acatandonos a las normas del año pasado creo que deverian de retirarme esos tres puntos, asi que pido que se edite la clasificacion por que estoy seguro que no necesitare esos puntos para ganar en el futuro , gacias y nos vemos en el siguiente GP [/quote] Ole tus webs Un saludoA jupa habria que rebisarle los escapes , hacian un ruido raro no ? Citar
Jupa Publicado Marzo 27 , 2012 Publicado Marzo 27 , 2012 [quote name='Paco-Beni' timestamp='1332839863' post='808493'] Ole tus webs Un saludo A jupa habria que rebisarle los escapes , hacian un ruido raro no ? [/quote] Eso es flato malpensao........... Citar
leowesker Publicado Abril 13 , 2012 Publicado Abril 13 , 2012 Abro china: 1 Button 2 Webber 3 Alonso POLE: Hamilton PRIMERA SALIDA Raikonen ALONSO 3 PEDRO 13 Vuelta rápida Button Citar
Jupa Publicado Abril 13 , 2012 Publicado Abril 13 , 2012 Pole: Button Podio: Button, Vettel, Hamilton Fernado: Cuarto Abandono: Maldonado De la Rosa: 20 Rápida: Button Saludos Citar
fitodecai Publicado Abril 13 , 2012 Publicado Abril 13 , 2012 Pole: Button Podio: 1º Button 2º F. Alonso 3º Vettel De la Rosa: 18 Abandono: Grosjean V.Rápida: Button Citar
Paco-Beni Publicado Abril 13 , 2012 Publicado Abril 13 , 2012 (editado) Pole - hamilton Podio: 1º Button 2- hamilton 3-alonso De la Rosa: 20 Abandono: vettel , y su frigo dedo V.Rápida: hamilton Editado Abril 13 , 2012 por Paco-Beni Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.