Miembros Parir pesca Publicado Marzo 12 , 2012 Miembros Publicado Marzo 12 , 2012 Hola compañeros soy nuevo en el foro, quisiera que me comentéis de esta caña CINNETIC CAMALEON FLEXI-HYBRID , me las e comprado y no lose si e echo buena compra ,un saludo Citar
Dyte Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 Esa caña creo recordar que es la equivalenten a la Stheel power flexi-hibrid de Abu Garcia, si te digo la verdad pocas o ninguna pega he escuchado de esa caña, pienso que la compra que has echo es muy muy buena.... Citar
nitrojr Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 Buenas opino igual que el compañero muy buenas cañas es la misma que la abu yo tengo la camaleon sensi surf es la misma que la tuya y que la abu garcia , yo la mia la he sacado una sola vez pero me da muy buenas impresiones .Lanza de maravilla muy dulce en el primer tramo y muy fuerte en los dos restantes , aparte de esto muy buena marcadora .Supongo que las tuyas iran mucho mejor para marcar al ser hibridas . En calidad precio creo que es insuperable .Lo unico cuida las anillas lavado y un poco de spray de las lineas y te aguantan mucho . Citar
Miembros Parir pesca Publicado Marzo 12 , 2012 Autor Miembros Publicado Marzo 12 , 2012 Hola conpañero e salido 2 vedes y la verdad son muy lansadoras los 145 metros salen muy bien y e comido 2 mabres y esberdad son muy marcadoras lo que no tiene esta caña es contrapeso como las abu pero ban muy bien. Mucha gracias compañeros un saludo Citar
javiko_83 Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 mu wenas compi! Las abu no llevan contrapeso, al menos las stealth. Yo tengo dos abu stealth power hybrid y van de cine, lo unico q yo les ago es lavarlas con agua dulce y exarle silicona es spray, y las cañas extan como el primer dia con sus anillas relucientes y eso q ya yevan unas cuantas pesqueras, un saludo!! Citar
chenler Publicado Marzo 13 , 2012 Publicado Marzo 13 , 2012 Las abus no llevan contrapeso, efectivamente.... las stealth fantásticas.... lo mejorcito relación calidad-precio... las star surf es la misma caña pero con anillado fuji... un saludo y buena pesca!! Citar
Miembros donipon Publicado Marzo 19 , 2012 Miembros Publicado Marzo 19 , 2012 [quote name='Parir pesca' timestamp='1331568998' post='804197'] Hola compañeros soy nuevo en el foro, quisiera que me comentéis de esta caña CINNETIC CAMALEON FLEXI-HYBRID , me las e comprado y no lose si e echo buena compra ,un saludo [/quote] Hola compañero, ya estrené la cinnetic camaleón flexi-hibrid hace poco, y de momento me va fantásticamente. Creo que hemos acertado Citar
josito1981 Publicado Marzo 22 , 2012 Publicado Marzo 22 , 2012 Yo creo que habeis hecho muy buen elección, Cinnetic esta sacando muy buenos equipos relación calidad-precio. Yo le estoy dando vueltas a la pillarme la Cayman, quizas en verano me las pillo pero de momento ahorrando un poco de pasta que no esta la economia para pillarse cañas nuevas cada año jejejejejeje. Saludos y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.