Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros ,quiero comprarme un carro de pesca por que ya estoy cansao de ir siempre que pa que.y me gustaria que me dijeseis carros a ver k tal,he estado mirando el del decathlon que os parece?acepto otros carros ok?opiniones gracias

Publicado (editado)

yo tengo uno kalikunnan rojo con bandeja y DPM 70 leuretes pero es bastante robusto

el del decarton lo tiene un amigo y para mi es estrecho, pero tambien es robusto

Editado por fonso26
Publicado

Yo tengo el La Tour-e, y funciona de maravilla, las ruedas no se hunden y es todo de aluminio. Creo que según la tienda ronda los 90€.-120€. el básico con una bandeja. Luego aparte puedes añadirle un montón de accesorios hechos aposta para este carro.

Un saludo :pescando2:.

Publicado

y donde esta el kalikunnan ese rojo?????y el la toure? amigos merece la pena gastarse 100 euros en un carro?un daludo

Publicado

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1331329154' post='803492']
y donde esta el kalikunnan ese rojo?????y el la toure? amigos merece la pena gastarse 100 euros en un carro?un daludo
[/quote]

Mirate la de tienda de Arrecife-Pesca, ahí tienen el La Tour-e bien de precio, yo lo compre ahí este verano pasado.

Un saludo :pescando2:.

Publicado

Yo tengo el del decatlón medio tuneado, le he puesto el porta cañeros y el porta percha , no le he puesto bandeja porque la percha ya me trae dos. Súper cómodo, robusto y a mi gusto. Y con los accesorios incluidos ha sido mas barato q cualquier otro de marca. También te digo q yo, particularmente, lo uso cuando voy con la parienta y me lo llena de sombrilla, mesa, sillas etc... Si voy solo, funda de Cañas y mochila.
Un saludo y buena pesca.

Publicado

hombre a mi me merece la pena ya que voy a pescar por huelva y para ir a cuesta maneli son 3 km andandito y para ir a torrecarbonero( en medio del parque de doñana) son 7 u 8 km y con eso te lo digo to

saludos y buena pesca

• 3 semanas despues...
Publicado

el del decathlon con unos poco bricos esta bien para el precio que tiene

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...