Jump to content

CARRETE VEGA SR 8000 -- Ayuda Urgente porfa.


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a tod@s.

Me han regalado este carrete "CARRETE VEGA SR 8000" que vale 65€ y os quería preguntar sobre el peso: [b]Peso:[/b] 889 g. Os parece mucho peso!!! Las características del mismo son.
[b]
Con tecnología moderna.
[/b]Carrete diseñado para la práctica del surfcasting, utiliza una moderna tecnología en un carrete de gran diseño.
Con 11 rodamientos, sistema antirretroceso ARS y rotor balanceado que permite una rotación libre de vibraciones y tecnológicamente probado por ordenador.
Con bobina de aluminio anodizado y piñón delantero que le ofrecerá largas distancias en el lanzamiento.
[b]Con funda acolchada de regalo.
Bobina de repuesto de regalo.[/b][list][*][b]Modelo 8000[/b][*][b]Capacidad: [/b]280/0,35[*][b]Recuperación:[/b] 4,3:1.[*][b]Peso:[/b] 889 g.[/list]
Merece la pena este carrete a este precio. Es urgente, por favor, ya que lo quiero devolver si me dicen que no merece la pena.



Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira si pones me parece que 14 euros te puedes comprar el tica dolphing 9000, que ese si que es un carrete muy bueno y pesa menos que el Vega y ademas te trae tres bobinas, y si es por el peso date cuenta que en el Surfcasting la caña esta en el portacaña, solo te molestaria en el lance, pero mira el tica dolphing que te puede interesar , yo lo vi en Suidamar un saludo


:pescando:

Editado por loco de mar
normativa enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...