Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas tardes a tod@s.

Me han regalado este carrete "CARRETE VEGA SR 8000" que vale 65€ y os quería preguntar sobre el peso: [b]Peso:[/b] 889 g. Os parece mucho peso!!! Las características del mismo son.
[b]
Con tecnología moderna.
[/b]Carrete diseñado para la práctica del surfcasting, utiliza una moderna tecnología en un carrete de gran diseño.
Con 11 rodamientos, sistema antirretroceso ARS y rotor balanceado que permite una rotación libre de vibraciones y tecnológicamente probado por ordenador.
Con bobina de aluminio anodizado y piñón delantero que le ofrecerá largas distancias en el lanzamiento.
[b]Con funda acolchada de regalo.
Bobina de repuesto de regalo.[/b][list][*][b]Modelo 8000[/b][*][b]Capacidad: [/b]280/0,35[*][b]Recuperación:[/b] 4,3:1.[*][b]Peso:[/b] 889 g.[/list]
Merece la pena este carrete a este precio. Es urgente, por favor, ya que lo quiero devolver si me dicen que no merece la pena.

Gracias de antemano y un saludo.

Publicado (editado)

Pues mira si pones me parece que 14 euros te puedes comprar el tica dolphing 9000, que ese si que es un carrete muy bueno y pesa menos que el Vega y ademas te trae tres bobinas, y si es por el peso date cuenta que en el Surfcasting la caña esta en el portacaña, solo te molestaria en el lance, pero mira el tica dolphing que te puede interesar , yo lo vi en Suidamar un saludo

:pescando:

Editado por loco de mar
normativa enlaces

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...