Jump to content

problema bobina gran capacidad


Posts Recomendados

Hola, tengo un problema con la bobina de mas capacidas. Resulta que el eje mide 45mm, la bobina conica de lanzado se carga perfectamente, pero la de mas capacidad, al hacer el relleno con un 25 y despues con un 18 para acabar poniendo el 14 que uso, le faltan 3mm para llegar al labio superior, con lo que al llenarla con el fino, este se mete gran parte en el hueco de arriba que le falra por llenarse hasta quedarse uniforme con el consecuente apelmazamiento del hilo y lo mal que sale. La estuve mirando y resulta que es 3mm mas alta la bobina,mide 4mm. Se los lleve al tendero, y el representante de la marca y el mismo tendero, dicen que es mormal, pues el labio superio es distinto al conico, y son asi. Creeus que me estan engañando o es normal. Nunca me habia encontrado con este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo te puedo decir que la tengo rellena con un 0.35 y sin problemas la verdad....



:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...