KaiMan Publicado Marzo 9 , 2012 Compartir Publicado Marzo 9 , 2012 ¿Alguno de vosotros sabe si es posible modificar la posición elevada de un fueraborda yamaha 4t 9.9 del año 2001? Cuándo está basculado al máximo queda con demasiada inclinación de la cola y se aproxima mucho a la superficie, y he visto algunos yamahas que una vez basculados la cola queda casi paralela a la superficie. ¿Es posible modificar esta inclinación? Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Marzo 9 , 2012 Compartir Publicado Marzo 9 , 2012 Hola Kaiman ,, no se entiende bien lo que quieres decir pero por la mayo ria de gente que tiene el problema . es que te queda estando el motor basculado cerca o dentro del agua , bien , el motor no se puede subir mas de lo que sube , pero si puedes corregir el angulo del espejo donde esta puesto que es loq ue se hace en estos casos , si es el mismo que usa el motor fueraborda , pues con una cuña por fuera , si es un espejo adosado al casco , pues hay que modificar en ese espejo para darle mas angulo y no toque el agua , .. no se en que embarcación la tienes , ni donde esta anclado el motor , ,, en fin espero haberte ayudado un poco . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 9 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2012 Es como cuentas. Aquí subo una imagen que no es de mi barco, en mi barco el auxiliar lo tengo encastrado en el espejo de popa que es casi perpendicular al agua. Ahora mismo está como se ve en la foto, bloqueado en máxima basculación queda como está marcado con la línea A, quedando excesivamente cerca del agua, a unos 25 cms. y lo que pretendo es que el bloque del motor baje más de manera que consiga más ángulo y la cola quede más separada del agua, línea B. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/848/espejot.jpg/][IMG]http://img848.imageshack.us/img848/1516/espejot.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Marzo 10 , 2012 Compartir Publicado Marzo 10 , 2012 Hola el motor que pones en la foto esta perfectamente situado y en buena posición , si lo subes mas , puedes tener el riesgo que cuando llueva o haya mar le entre agua a los cilindros por el escape que queda muy horizontal .. esa inclinación es buena . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 10 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2012 Gracias Mambo, el mío queda igual, pasa que cuándo hay mala mar y el barco sube y baja constantemente, no me gusta ver como la cola entra parcialmente en el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 10 , 2012 Compartir Publicado Marzo 10 , 2012 Siempre podras hacer o colocar una funda estanca y que quede bien cerrada para esos dias, no se es una idea que se me ocurre ahora mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 10 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2012 Eso sería una buena solución y fácil de realizar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.