CAÑERO Publicado Enero 15 , 2007 Autor Publicado Enero 15 , 2007 dia 12 de enero de 2007. Zona: Un acantilado del levante almeriense, unos 15 metros de profundidad Estado del mar: Calma total. Bueno, cansado de no salir de pesca esperando algun levantillo que anime la cosa, decidi salir y buscar algún sitio profundo, salieron tres pulpos con sardina y un pargo con chipirón. Citar
CAÑERO Publicado Enero 15 , 2007 Autor Publicado Enero 15 , 2007 estuve toda la tarde, pero salio todo de 6 a 7. Citar
montaraz Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 Felicidades, eso se llama pescar pulpos. Para qué comprarte un traje de neopreno, gafas, fusil... si se pueden sacar desde tierra, bien sequito, jajaja. Citar
Edcast Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 Pulpos a la gallega o con papas..... Marchandooooo!!!!!!. Felicidades y suerte. Citar
Pilman Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 felicidades cañero buena pulpada si señor. montaraz no todo es pescar, tambien es ver los fondos amigo. Saludos Citar
pescadorcillo Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 Enhorabuena cañero ers un crack todo un maestro!!!a seguir asi!!! Citar
pescador motrileño Publicado Enero 18 , 2007 Publicado Enero 18 , 2007 Enhorabuena cañero tienes pulpos para una buena temporada. Saludos. Citar
RIEMBAUT Publicado Enero 18 , 2007 Publicado Enero 18 , 2007 (editado) Como dicen por aqui ......con papas y pimenton...... Felicidades..compi SALUDOS Editado Enero 18 , 2007 por RIEMBAUT Citar
CAÑERO Publicado Enero 23 , 2007 Autor Publicado Enero 23 , 2007 (editado) 22 de enero de 2006. Zona: levante almeriense, (en un pesquero que suele funcionar con el poniente). desde las 4 hasta las 8 de la tarde. cebo: jibiato y calamar. Bueno, como no llegan buenos vientos me desplace hacia un pesquero en la zona de Mojacar en el que a veces entra algo con poniente, el resultado fue tres sargos, el mas gordo salió con jibiato y los otros con calamar, no es para tirar cohetes, pero tal y como esta la cosa..... Editado Enero 23 , 2007 por CAÑERO Citar
:- Erik -: Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 ey buenos pulpos.... pero los sargos ya hacen una mui buena pesquera en... saludos.. Citar
guillotina Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 De puta madre que con este tiempo loco no sabes ni que cebo poner, enhorabuena. Citar
joanmassanet Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 Enhorabuena Cañero bonitos sargos . Citar
pescador motrileño Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 Muy buenos sargos cañero haber si esto va cambiando. Saludos. Citar
pescador motrileño Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 Muy buenos sargos cañero espero que esto va cambiando. Saludos. Citar
Mancheguico Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 muy buenas pesqueras, da gusto ver que los compañeros sacan algo, jejeejeje saludos y buena Citar
CASDAN Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 Hola compañero de provincia: Enhorabuena por los sargos. Yo lo intente en las cercanias del playazo y nada de nada. Me queda mucho por aprender. Citar
CAÑERO Publicado Enero 24 , 2007 Autor Publicado Enero 24 , 2007 compañero CASDAN, no hay sitios mejores o peores, cada uno tiene sus dias. El tema es según el viento ir a un sitio o a otro y no encabezonarse en un peskero. En el sitio donde estuviste a mi me ha ido mejor el levante. Citar
pescadorcillo Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 Ese sargo negro precioso!!!!buena pesquera para lo que hay.!!!un saludo!!! Citar
CASDAN Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 Hola cañero: Por lo general creo que en la provicia los pesqueros de la zona de poniente (roquetas) entra el pescado mejor con viento de poniente y levante con levante. Es cierto o cada rincon tiene su viento. Citar
CAÑERO Publicado Enero 24 , 2007 Autor Publicado Enero 24 , 2007 (editado) Hola CASDAN, en la zona de levante es verdad que lo mejor es el levante, en la zona de poniente no sabría que decirte, hay especies que entran mejor con poniente, pero en general las pesqueras buenas en esa zona tambien las he hecho con levante. Pienso que no se trata de zonas, sino de sitios mas concretos. Editado Enero 24 , 2007 por CAÑERO Citar
CAÑERO Publicado Febrero 28 , 2007 Autor Publicado Febrero 28 , 2007 (editado) 27 de febrero de 2007 Zona: un cabezo de aguilas, cerca de la provincia de almería. cebo: calamares y lacha. de 3 a 8 de la tarde. fue un dia de poniente sin picadas, pescaba con calamares y lachas enteras buscando meros, hasta última hora que una caña se dobló de una manera tremenda, (el carrrete lo tenia cerrado para que los meros no se me entanen), fui a por ella y rapidamente me di cuenta que era un gran bicho, de todas formas tenía la confianza de llevar un 45 con gameta del 50, total que cuando lo levante del fondo no podía subirlo a la cara del agua porque la caña trabajaba al límite y tuve que dejarla, agarrrar la línea y subirlo a mano, bueno da la impresión de que fue una odisea, pero es que realmente me costo trabajo subir el bicho en el acantilado. (Lo pese en una tienda y dio 7.350 kilos), yo mido 1,75 por lo que si me llega por el cuello el bicho mediría un metro y medio por los menos. Editado Febrero 28 , 2007 por CAÑERO Citar
batis124 Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 Hola CRACK, he disfrutado leyendo todo tu parte de capturas, es impresionante, esto anima. que polivalente, lo tocas todo, sobre todo escama, bueno pulpos y congrio aparte. Que siga tu buena racha, yo seguire disfrutando de tus partes Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.