Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros , con la crisis ultimamente sea han puesto muy de moda estos cebos de low cost , muchos dicen que son imitaciones de las grandes marcas y que funcionan bien , pues habro este post para que valoremos si estos señuelos funcionan bien y para saber a que señuelo imitan de las grandes marcas , acontinuacion pondre el nombre de cada uno y valorar a que señuelo se parce o es su copia, empezamos por los yokozuna

CAPOTE = HIDRO POPPER YO-ZURI ROSARIO = IMA GENE 130

RIVIERA = ? LOLA = LA SEGUNDA DE MARIA

GITANA = SASUKE DE IMA MONTERO =

FLAMINGO = ? MAREA SLIM =

SALSERO = ? SONATA =

EL DORADO = RAFAEL =

Publicado

El gitana tengo referencias que esta funcionando muy bien para la lubina a spinning :pescando2:

Publicado

Payo Sea Shot = Daiwa Shore Line o Saltiga Slender, lanza un poco menos, pero con lo que te cuesta un Saltiga puedes comprar cuatro sea shot

Publicado

[quote name='loco de mar' timestamp='1331052165' post='802629']
Payo Sea Shot = Daiwa Shore Line o Saltiga Slender, lanza un poco menos, pero con lo que te cuesta un Saltiga puedes comprar cuatro sea shot
[/quote]
hola compañero , no conozco esa marca pero si tu dices que funciona , buscare informacion sobre ese señuelo

Publicado

[quote name='chacal' timestamp='1331054730' post='802636']
hola compañero , no conozco esa marca pero si tu dices que funciona , buscare informacion sobre ese señuelo
[/quote]
Te mando un privado

Publicado

gracias por el privado , los he estado mirando y parece que tienen buenos acabados para el precio que tienen y si tambien pescan ya es la hostia, un saludo y haber si vamos sacando en este post buenos señuelos a bajo precio , que la cosa esta chunga .

Publicado

alguin sabe algun señuelo de low cost que sea bueno para hacer curri? :pescando:

Publicado

alguien puede aportar allgo mas al tema?

• 2 meses después...
Publicado (editado)

El otro dia buscando encontre este blog que hablan de los yokozuna y me compre unos cuantos en geriones para probarlos y por el precio a los que estaban no perdia nada (entre 4 y 5 euros cada señuelo)....para mi gusto...van perfectos....se lanzan muy bien y nadan de escandalo....el gitane igual de cada 10 lances 5 hace helicoptero pero a la hora de nadar se lo ve increible.....si hay que comprar algun señuelo low cost me iria a por estos de cabeza.

Un saludo!!

Editado por loco de mar
Normativa blogs
  • 9 meses después...
Publicado

Este tema me gusta...!

Yo desde que llevo pescando a spinning me he comido el tarro tratando de encontrar señuelos buenos con un precio ajustado. Y debo coincidir con los compañeros, los Payo son para mí la mejor marca low cost en relación calidad/precio. Para empezar, en los que yo tengo (Sea Shot, Toe Shot, Aegis, Aura) vienen buenas poteras que todavía no he tenido que cambiar. Y los acabados me parecen ligeramente más resistentes que en otras marcas del mismo rango.

Los yokozuna no están nada mal! Pero claro, las poteras y anillas son de pena, penita, pena, y cambiar todo eso en cada señuelo al final encarece el producto (y por eso compro los payo, porque entre poteras y anillas los yokozuna al final siempre me salen más caros)

Otra marca que he visto por internet que por aspecto y eso parecen similares a los payo son los Dansel, aunque donde los he visto son un poco más caros que los Payo. Merecería la pena probarlos.

Un saludo compis!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...