Jump to content

gametas


SUPERKOKO

Posts Recomendados

A ver si me explicais, como haceis con las gametas en el lugar de la pesca:

- llevais solo el bajo con las perlas ya preparados y ahí­, segun esté la mar le insertais el anzuelo? si es así­, ahí­ mismo le poneis la perlita al pelo del anzuelo, no?

- o por el contrario, traeis todo montado desde casa?

Es que toy echo un lio, a ver si me voy a tener que llevar el superglú a la playa, jejeje, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazte bajos con sus cametas de varias medidas. Depende de como este el mar pues cojes uno u otro (o depoende de lo que quieras pescar).

Si a caso llega un momento que tienes que cambiar alguna cameta de algun bajo pues la mides, empatas el anzuelo lo pasas por la perlita y le metes 3 o 4 nudos simples y a volar.

Yo lo que hago cuando voy con estos bajos (No es muy comun en mi) es que los anzuelos los envyuelvo con papel de plata junto con la linea del bajo, asi al enrrollarlos al portabajos solo enrollas el hilo madre del bajo, los demas van pegados a este y los anzuelos tapados por lo que te evitas enredos o enganches.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...