Cañetero Publicado Octubre 20 , 2005 Publicado Octubre 20 , 2005 Hola a todos. Hoy he estado en una droguería que además tienen una tienda de pesca y visto un montón de material de pesca (anzuelos, lineas de acero, esmerillones, etc...) de la marca "Hiro". Vienen con unos cartones amarillos. ¿conoceis esta marca? ¿que tal es? Más que nada, la información que quiero saber es si los anzuelos son buenos. A mí los que me gustan son los de pata larga y tienen unos en color entre oro y bronce (algo así más o menos) que son de las características que yo busco, pero no se si son buenos. Citar
arengadeta Publicado Octubre 20 , 2005 Publicado Octubre 20 , 2005 Hola cañetero, buscando emerillones con imperdible lo mas pequeños posible y que no se rompieran al lanzar, encontré los de hiro (en concreto el modelo NRASSC Nº6+0) y es de lo mejor que he probado... de lo demás no puedo decirte nada. Un saludo Citar
Ponce Publicado Octubre 23 , 2005 Publicado Octubre 23 , 2005 Los anzuelos de pico de loro los he probado yo, suelen pinchar bien, pero los veo algo caros, yo prefiero los gamakatsu Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.