Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wenas, habeis pescado alguna vez en la zona del hotel guadalmar o por la playa del campo de golf (junto a plaza mayor)???

es que cada vez que paso por alli hay pescadores y yo tengo entendido que alli no hay nada.!!!

yo, en la noche de los fuegos artificiales del inicio de la feria de malaga saque una triste zalema o salema como se llame, pero mi cuestion es que si todos los fines de semana hay gente pescando algo se sacara, no???

que me decis???? habeis estado por alli???

SALUDOS :untitled::untitled::whistle:

Publicado

hola alextdi yo he ido unas pocas de veces alli y na de na dicen que de vez en cuando se meten robalillos, de todos modos prefiero otras zonas de malaga antes que esapor ejemplo la termica se suelen cojer buenos sargitos con levante un saludo.

Publicado

Hola alextdi, yo he estado pero por la sona pegada a la salida del rio, y cuando en el invierno sala con agua se cogen buenos robalos con los vinilos, al surt tirando serca en los caños y en las corrientes con gambillas y tiras de calamares.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...