Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A la mitad de mayo mi novia tiene vacaciones y aunque andamos tiesks tengo pendiente una operacion que me permite soñar con una semanita de vacaciones en conil al menos cinco diitas y ahpra estoy pensado que ir a canarias igual no me sale tan caro y hay buenas ofertas de viaje con hotel y media pension y todo esto lo tengo que cpnsultar en una agencia de viajes pero lo ke en esa agencia no me van a poder ayudar es si me merece la pena ir a canarias en vez de a conil respecto a la pesca...es canarias un site lo bastante privilegiado como para cambiarlo por conil? Voy con toda la patuleta o sea mi baby ke tendra 21 meses,mis suegros y mi novia con lo que tampoco podre hacer pesca intensiva solo casi todos los amaneceres y algunos atardeceres con sus noches

Publicado

Depende de como quieras pescar principalmente, en tenerife hay muchos acantilados y grandes playas rocosas, quiero decir con esto que alli desde costa a fondo poco, mas bien a spinning y con corcho......por otra parte en conil podras pescar de la manera que prefieras, dependiendo del fondo esta claro
Mi consejo es que si no vas a pescar intensivamente como tu dices, no te guies para elegir destino por ahi, decide destino y luego ya piensas como y cuando pescar mas si vas con el lote completo

Que disfrutes compañero!!!!!! :pescando2:

Publicado

Voy a spinning.
La.cosa es que no tengo mucha disponibilidad de viajar y como va a ser el viaje del año pues tengo muy encuenta la pesca. Yo me iria a portugal pero demasiado coche para el bebe segun su madre y poco urbanizado para la suegra y su hija que les gusta visitar los monumentos comerciales jeje mientras yo me hago cargo de mi suegro siempre y cuando.tenga una caña en la mano. Por eso en conilas ya las tengo testeadas y me van mu bien porke esta todo junto a la extensa playa y teneeife es tambien de esas caracteristicas pero no se si merecera la pena repecto al pescao. Recuerdo voy a spinning

Publicado

Seguiria tirando para conil.....por comodidad!!!! Luego ya cada uno....<_<

• 1 mes después...
Publicado

Buenas compañero yo no te recomiendo que vengas a pescar a tenerife, no te dejan pescar en casi ningun sitio, y hay muchos sitios que ya estan muy quemados. Yo soy de tenerife y estoy pensando en irme un fin de semana para algun lado de la peninsula para poder pescar agusto......

Encerio no pierdas el tiempo viniendo aqui, saludosssss....

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...