picaro Publicado Febrero 28 , 2012 Compartir Publicado Febrero 28 , 2012 No se si sera mi ordenador ,pero me cuesta un mundo navegar por el foro, esta lentisimo. El problema es generalizado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 28 , 2012 Compartir Publicado Febrero 28 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1330463749' post='800994'] No se si sera mi ordenador ,pero me cuesta un mundo navegar por el foro, esta lentisimo. El problema es generalizado ? [/quote] Yo he entrado desde distintos sitios y ordenadores y también va mas lento que el caballo del malo. Saludos pisha! Y un abrazo para tu mujer jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 28 , 2012 Compartir Publicado Febrero 28 , 2012 pos otra que creia que era por su orde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Febrero 28 , 2012 Compartir Publicado Febrero 28 , 2012 no sera x la propaganda? o sera algun maldito virus?jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wayo Publicado Febrero 28 , 2012 Compartir Publicado Febrero 28 , 2012 Pues si es un virus debemos estar todos con la gripe, ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pintaroja Publicado Febrero 28 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2012 Va lento desde todos sitios, no se si es por la publicidad que no creo o si esta en un servidor compartido el resto de las webs estan consumiendo mucho. En fin hay mil posibles causas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 No es la publicidad, es un fallo del servidor. Ya ha pasado otras veces. Lo que pasa es que los del servidor son muuuy cazurros y les cuesta entender donde esta el fallo, a pesar de que es algo que se repite en el tiemp y se lo explico detalladamente. Paciencia, en breve debe estar arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 Hola, ya parece que esta corregida la lentitud, ahora va como siempre. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 29 , 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 [quote name='jaume leyda' timestamp='1330465406' post='801012'] Yo he entrado desde distintos sitios y ordenadores y también va mas lento que el caballo del malo. Saludos pisha! Y un abrazo para tu mujer jejeje!!! [/quote] Buena gente este Jaume, lastima del fallo que tiene Esto va muy bien ya, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 De nuevo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pontiac.gif[/img]>>>>>>[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pontiac.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 29 , 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1330506232' post='801107'] Buena gente este Jaume, lastima del fallo que tiene Esto va muy bien ya, [/quote] Bueno fallo no es ya que se puede corregir cuando quiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 mecaguen todo lo que se menea, con lo que me costo pasar fotos al ordenador y pensando que era que lo tenia lleno he borrado mogollon de archivos y ahora resulta que a todos les pasaba igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 Hola a todos, explicaselo otra vez Dark que por lo visto todavia no se han enterado de como se soluciona el problema. Va lento como la tortuga Rigoberta. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 1 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 De nuevo va lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel-mlg Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 Este foro esta sobrecargado de publicidad, como no he visto ningun otro. Mi ordenador es un pepino, y le cuesta la vida cargar la pagina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 1 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 Normalmente va muy bien, no creo que el tema sea la publicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 [quote name='manuel-mlg' timestamp='1330618638' post='801446'] Este foro esta sobrecargado de publicidad, como no he visto ningun otro. Mi ordenador es un pepino, y le cuesta la vida cargar la pagina. [/quote] Tiene la misma publicidad que hace una semana y hace una semana corría que se las pelaba, y eso que mi ordenador no pasa de calabacín, que digo yo que para cargar rápido o no una pagina lo que cuenta es la conexión a Internet que se tenga, no la velocidad del procesador ni la ram que tengas Se está trabajando en ello, un poco de paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 ayer me funciono bien pero hoy vuelve a estar lentoooooooooooooooo muy lentoooooooooooooooo. enfin paciencia sabiendo que es un problema general y que se esta intentando solucionar. saludos y buena pesca que ya llega el buen tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 1 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 Pues paciencia ya ha ocurrido otras veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 2 , 2012 Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 Todo se solucionará, pero de momento el caballo del malo ha llegado y ya está en los establos y ni Pacobeni ni Fitodecai han aprecido por la pòrra jejeje!!! Saludos y pelin de paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 Valientes porreros, de un equipo que no me quiero acordar tenian que serrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Marzo 2 , 2012 Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 [quote name='jaume leyda' timestamp='1330674501' post='801578'] Todo se solucionará, pero de momento el caballo del malo ha llegado y ya está en los establos y ni Pacobeni ni Fitodecai han aprecido por la pòrra jejeje!!! Saludos y pelin de paciencia [/quote] Es puro marcaje,jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Marzo 2 , 2012 Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 (editado) Buenas, desde mi vivencia por si sirve de utilidad, cuando se abrió este hilo el foro iba lento muy lento digamos al[b] 40%[/b], después se solucionó el tema durante unas 36 horas e iba muy bien como hace dos semanas tres etc etc Ahora otra vez va lento [b]no[/b] como la primera vez, digamos que va al[b][s] 60%[/s][/b] Siempre en comparación a cuando iba rápido rápido, espero de ideas o pista para su solución es por ello que comento. Entonces, nada paciencia y gracias a los esforzados para que esto vuelva a ir al 100%[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] Edito para subirlo al 80% actualmente Editado Marzo 2 , 2012 por Miguel SHS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 2 , 2012 Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 uffff el mio va aun al 20 o 30 por cien, empeze media hora antes que miguel y acabe media hora despues haciendo lo mismo. pero bueno ya vendra la mejoria. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 El problema persiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.