picaro Publicado Febrero 28 , 2012 Publicado Febrero 28 , 2012 No se si sera mi ordenador ,pero me cuesta un mundo navegar por el foro, esta lentisimo. El problema es generalizado ? Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 28 , 2012 Publicado Febrero 28 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1330463749' post='800994'] No se si sera mi ordenador ,pero me cuesta un mundo navegar por el foro, esta lentisimo. El problema es generalizado ? [/quote] Yo he entrado desde distintos sitios y ordenadores y también va mas lento que el caballo del malo. Saludos pisha! Y un abrazo para tu mujer jejeje!!! Citar
maria Publicado Febrero 28 , 2012 Publicado Febrero 28 , 2012 pos otra que creia que era por su orde Citar
escruface Publicado Febrero 28 , 2012 Publicado Febrero 28 , 2012 no sera x la propaganda? o sera algun maldito virus?jejejje Citar
Wayo Publicado Febrero 28 , 2012 Publicado Febrero 28 , 2012 Pues si es un virus debemos estar todos con la gripe, ja ja ja Citar
Miembros Pintaroja Publicado Febrero 28 , 2012 Miembros Publicado Febrero 28 , 2012 Va lento desde todos sitios, no se si es por la publicidad que no creo o si esta en un servidor compartido el resto de las webs estan consumiendo mucho. En fin hay mil posibles causas. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 29 , 2012 Publicado Febrero 29 , 2012 No es la publicidad, es un fallo del servidor. Ya ha pasado otras veces. Lo que pasa es que los del servidor son muuuy cazurros y les cuesta entender donde esta el fallo, a pesar de que es algo que se repite en el tiemp y se lo explico detalladamente. Paciencia, en breve debe estar arreglado. Citar
FULL Publicado Febrero 29 , 2012 Publicado Febrero 29 , 2012 Hola, ya parece que esta corregida la lentitud, ahora va como siempre. Saludos. Dol. Citar
picaro Publicado Febrero 29 , 2012 Autor Publicado Febrero 29 , 2012 [quote name='jaume leyda' timestamp='1330465406' post='801012'] Yo he entrado desde distintos sitios y ordenadores y también va mas lento que el caballo del malo. Saludos pisha! Y un abrazo para tu mujer jejeje!!! [/quote] Buena gente este Jaume, lastima del fallo que tiene Esto va muy bien ya, Citar
Miguel SHS Publicado Febrero 29 , 2012 Publicado Febrero 29 , 2012 De nuevo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pontiac.gif[/img]>>>>>>[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pontiac.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] Citar
picaro Publicado Febrero 29 , 2012 Autor Publicado Febrero 29 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1330506232' post='801107'] Buena gente este Jaume, lastima del fallo que tiene Esto va muy bien ya, [/quote] Bueno fallo no es ya que se puede corregir cuando quiera Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 29 , 2012 Publicado Febrero 29 , 2012 mecaguen todo lo que se menea, con lo que me costo pasar fotos al ordenador y pensando que era que lo tenia lleno he borrado mogollon de archivos y ahora resulta que a todos les pasaba igual Citar
FULL Publicado Marzo 1 , 2012 Publicado Marzo 1 , 2012 Hola a todos, explicaselo otra vez Dark que por lo visto todavia no se han enterado de como se soluciona el problema. Va lento como la tortuga Rigoberta. Saludos. Dol. Citar
manuel-mlg Publicado Marzo 1 , 2012 Publicado Marzo 1 , 2012 Este foro esta sobrecargado de publicidad, como no he visto ningun otro. Mi ordenador es un pepino, y le cuesta la vida cargar la pagina. Citar
picaro Publicado Marzo 1 , 2012 Autor Publicado Marzo 1 , 2012 Normalmente va muy bien, no creo que el tema sea la publicidad Citar
loco de mar Publicado Marzo 1 , 2012 Publicado Marzo 1 , 2012 [quote name='manuel-mlg' timestamp='1330618638' post='801446'] Este foro esta sobrecargado de publicidad, como no he visto ningun otro. Mi ordenador es un pepino, y le cuesta la vida cargar la pagina. [/quote] Tiene la misma publicidad que hace una semana y hace una semana corría que se las pelaba, y eso que mi ordenador no pasa de calabacín, que digo yo que para cargar rápido o no una pagina lo que cuenta es la conexión a Internet que se tenga, no la velocidad del procesador ni la ram que tengas Se está trabajando en ello, un poco de paciencia. Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 1 , 2012 Publicado Marzo 1 , 2012 ayer me funciono bien pero hoy vuelve a estar lentoooooooooooooooo muy lentoooooooooooooooo. enfin paciencia sabiendo que es un problema general y que se esta intentando solucionar. saludos y buena pesca que ya llega el buen tiempo Citar
picaro Publicado Marzo 1 , 2012 Autor Publicado Marzo 1 , 2012 Pues paciencia ya ha ocurrido otras veces Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 Todo se solucionará, pero de momento el caballo del malo ha llegado y ya está en los establos y ni Pacobeni ni Fitodecai han aprecido por la pòrra jejeje!!! Saludos y pelin de paciencia Citar
picaro Publicado Marzo 2 , 2012 Autor Publicado Marzo 2 , 2012 Valientes porreros, de un equipo que no me quiero acordar tenian que serrrrrrrrrrrr Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 [quote name='jaume leyda' timestamp='1330674501' post='801578'] Todo se solucionará, pero de momento el caballo del malo ha llegado y ya está en los establos y ni Pacobeni ni Fitodecai han aprecido por la pòrra jejeje!!! Saludos y pelin de paciencia [/quote] Es puro marcaje,jejeje Citar
Miguel SHS Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 (editado) Buenas, desde mi vivencia por si sirve de utilidad, cuando se abrió este hilo el foro iba lento muy lento digamos al[b] 40%[/b], después se solucionó el tema durante unas 36 horas e iba muy bien como hace dos semanas tres etc etc Ahora otra vez va lento [b]no[/b] como la primera vez, digamos que va al[b][s] 60%[/s][/b] Siempre en comparación a cuando iba rápido rápido, espero de ideas o pista para su solución es por ello que comento. Entonces, nada paciencia y gracias a los esforzados para que esto vuelva a ir al 100%[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] Edito para subirlo al 80% actualmente Editado Marzo 2 , 2012 por Miguel SHS Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 uffff el mio va aun al 20 o 30 por cien, empeze media hora antes que miguel y acabe media hora despues haciendo lo mismo. pero bueno ya vendra la mejoria. un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.