Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, esta noche cuando venga de pescar, pondre un nuevo parte que voy a playas de Vera. A ver si hay suerte y me faltan superlativos para describir la pesquera.

Un saludo y buena pesca

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Arto de ir a playas de ensueño y no ver picada. El otro dia hablando con un colega me comento que el era muy aficionado a la pesca del CUP en embalses. Y yo por conocer esa tecnica, el otro dia nos fuimos a un ambalse llamado Argos que esta en la provincia de Murcia. Un sitio chulisimo en el que al parecer solo habian carpas y algun que otro barbo.

Usamos acticot y maiz dulce como cebo, yo me lleve alguna caña para lanzar, pocas, ya que la licencia que horas antes me habia sacado, solo permitia el uso de 2 cañas por persona. Mi amigo, superequipado con cañas Boloñesa y del CUP fue el triunfador del dia, no obstante puede defenderme un poco..ggg

Aqui os pongo una foto donde salgo sacando una carpa con la caña de CUP del amigo, trece metros que media la condenada...

dsc016300vx.th.jpg

Sin duda alguna la pesca en pantano puede llegar a ser mas entretenida que la pesca en playas, no obstante la calidad de las capturas no tiene comparacion. Ni como bien culinario, ni como especies deportivas. Ahi aparezco arrastrando a otra, por que luchadoras, las carpas no son....ggg

dsc016228dn.th.jpg

Pues tras echar un dia cojonudo con los colegas conseguimos unas 10 o 15 carpas, todas ellas de buena talla, que rondarian los 3/4 de kilo. Por supuesto fueron devueltas al agua.Aqui os muestro alguna foto mas.

dsc016413xd.th.jpg

dsc016445wa.th.jpg

Bueno, no me enrrollo mas, que si, que bien, que mola lo de pescar en pantano, lastima que aqui en mi zona el agua escasea y pillar un pantano como este esta jodido..os recomiendo que vallais algun dia a pescar a un pantano, puedes divertirte mucho

Un saludo a todos y buena pesca.

Publicado (editado)

Ostias, si ya tengo 6 peces, gggg

Feliz año

Editado por jemoro
Publicado

Felicidades jemoro!!!

Ya lo probaremos algun dia,lo jodio sera como me guste :D

Saludos y buena <_<:cry2::pescando:

  • 2 semanas despues...
Publicado (editado)

Bueno señores, Ayer me fui ha hechar un ratico a una playa de la Manga. La cosa para mi no pintaba bien, luna llena, y como casi todas las noches de luna, el mar estaba como un plato. Llevaba como cebo lombriz de arena, lombriz de beta y una tita "gorda". Supongo que a estas titas grande son a las que llamais palangre. Bueno, era muy grande, yo nunca habia visto una tita igual.

Pues nada ya por la tarde, estuve pescando en un roquedo proximo a una gola que une los dos mares, lanzando hacia el mar mayor. Pues a excepcion de una buena picada nada de nada. Asi que recogo y me fui a casa de unos amigos que era donde estabamos de chachara.

Ya bien entrada la noche, a eso de las 2 de la madrugada, entre whisky y whisky baje a echar un rato las cañas. Pongo hilos finos y cebo cada una de las tres cañas que lleve con un cebo distinto, a la mas lanzadora le pongo un buen trozo de tita, al resto lombriz. Lanzo bien "lejos" y a la media hora de hacerlo, noto como la caña cebada con tita cabecea un par de veces, pues nada, esta picada se tradujo en un Sargito guapo que ya empezaba a tener dientes.

dsc016524xl.jpg

Pues eso, que no hay nada de nada, yo he decidido aguantar hasta finales de febrero para volver a tocar las cañas.

Saludos y buena pesca a todos...

Editado por jemoro
  • Miembros
Publicado

buen sargito jemoro si señor¡¡¡¡ :ok:

jajaja, me hace gracia eso k dices de no peskar mas hasta finales de febrero,

a mi tb me pasa k me tiro dias enteros y ni pikada y si sale algo pos poka kosa aunke no siempre klaro, jeje. Pero nada en kuanto pasan unos dias se me olvida, me entra otra vez el mono y otra vez kñas al maletreo cebo, nevera y a pasar la jornadika, aunke ahora kon esto de los examnes toy un poko parao...

he leido partes tuyos y veo k mas menos frekuentams o hems frekuentado msims zonas y aver si podems koincidir un dia..

pues nada, un saludo y ya vendrán tiempos mejores :blink:

Publicado

Claro javitron, cuando quieras!!!ya ves yo tambien estoy de examenes,asi que ya vendran tiempos mejores para la pesca.

Saludos y buena pesca

Publicado

Pues nada muchachos, yo tb de examenes como vosotros, pero si organizamos alguna jornadica de pesca allí­ estaré, y remojamos un pokito los plomos.

Un saludo y suerte en los examenes.

PD: Me pasa como a ti, mis amigos ya no se vienen conmigo de pesca, los tengo aburrios.

Publicado

Eiii jerry suerte en los examenes tambien. Ya ves, estaria de ###### madre hacer una minikedada pesquero-estudiantil ggg. Yo acabo el dia 15 de febrero, semanas posteriores ire a pescar bastante amenudo. Asi que a ver si quedamos y como bien dice remojamos los plomos que no se agrieten. Estudias en la UPCT?

Saludos, buena pesca y mejores examenes

Publicado

Yo termino el 10 de Febrero. Yo soy de Murcia pero estudio en la UMH de Alicante, aunque voy solo a prácticas, asi que siempre estoy en Murcia.

Lo de la kedada esta hecho.

Suerte!!! y ya concretamos algo.

Publicado

Acabo de leer tu post anterior sobre el Argos, desde luego que te diviertes, yo he ido 2 veces con un amigo que va a concursos y está federado y todo eso, y nos hinchamos a carpas que devolvimos al agua.

Si que te diviertes, pero como tu dices, no se puede comparar con la diversidad de especies de agua salada y la emoción de luchar y arrastrar a tu presa desde el mar.

Un saludo y no hablo más que este parece mi parte de capturas de tanto mensaje que escribo.

  • Miembros
Publicado

heyyyyyy a ver k paza!!!! :coche: jejej

kontar conmigo para esa kedada, k yo me apunto. :056: Yo akabo un pokiko mas tarde, el 16 de febrero teng el últimooooo. Ya ireis konkretando y aver si decidims un dia k nos venga bien a todos. weno ahi keda, un saludin y a partir los examenes... suerteeeee¡¡¡¡

Publicado

Hombre!!! Eso esta hecho. Yo igual me escapo un rato esta tarde-noche.

Publicado

Buenas pescadores. Esta tarde no aguantaba mas y he ido a pasar un rato pescando por la zona de San Pedro del Pinatar. Llevaba como cebo tita mediana, me he puesto en una zona de playa que tiene unas rocas planas al principio pero luego es todo una llanura de arena. La cosa no pintaba mal, el agua estaba oscurita y algo movidilla.

Pues lanzando 15 metros mas allá de donde acaban las rocas he logrado tocar un par de pescaditos. Un sargo y una doblada de medio Kg aproximadamente.

Aqui os pongo una foto:

pic00433ax.jpg

Ahora si que si, guardo las cañas hasta que termine los examenes el dia 15 de febrero.

He alquilado un chalecito en el Puerto de Santamaria para ir a pasar una semana con unos amigos a los carnavales de cadiz. El chalet en cuestion está a 300 metros de la playa, asi que ya os contare si sale algo por aquellas aguas..

Saludos y buena pesca

Publicado

La pesquera mas grande que yo he visto fue de dobladas, y fue en el puerto de torrevieja. Fue alucinante, un señor que pescaba con media sardina, debio sacar en poco mas de 1 hora unas 50 dobladas cercanas al Kg.

Publicado

Felicidades jemoro,bonitas capturas.A ver si empiezo yo a tocar escamas...

Saludos y buena :):060::bowdown:

Publicado

Enhorabuena!!!! Vaya par de bichejos. A ver si empiezo yo igual.

  • 3 semanas despues...
Publicado

Habeis acabado ya los examenes???

Yo si, esta noche salgo a ver si hay suerte por Mazarrón, pero tenemos que organizar esa jornada de la que hablamos a mediados de Enero.

Un saludo.

  • 1 mes después...
Publicado

Aqui os traigo un nuevo parte. No es este el mejor sitio, puesto que no hubo ninguna captura, a decir verdad, no note ninguna picada clara.

LUGAR: Playas de Vera.

ESTADO DEL MAR: Bueno al comienzo de la jornada, demasiado movido al final.

CEBOS: Titas, lombriz de arena, lombriz america, pulpo y sardina.

Bueno, pues a eso de las 6 de la tarde llegamos al pesquero el compañero jerri y yo. Montamos las cañas y lanzamos, la jornada no se presentaba nada mal, el mar estaba en su punto, habia luna llena y habiamos oido que se estaba moviendo el pescado por esa zona.

Alli estuvimos unas 8 horas sin tener ninguna picada, probamos con todos los cebos habidos y por haber. Lanzando mas alla o mas aca.

Fue otra jornada mas en la que los peces brillaron por su ausencia. Al menos sivio para conocer a un compañero del foro, lo cual se agradece.

Yo he decidido no pescar con luna llena, ya se que habra gente que halla hecho pesqueras de ensueño con esta luna. Pero yo, cada vez que he pescado con luna llena, a sido un desastre.

Bueno, jerri, fue un placer. A ver cuando organizamos otra.

Saludos

Publicado

Otra vez sera jemoro,pero por lo menos te quedas con conocer a otro compañero que siempre es algo agradable.

Saludos y buena :pescando::beer::beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...